“Fendtgüinos es un evento orientado a un agricultor muy profesional”

Entrevista a Raúl Matey, responsable de producto de Deltacinco

Redacción Interempresas30/06/2010
Deltacinco tampoco quiso faltar a la cita de Fendtgüinos, a la que llevó sus últimas dos sembradoras de seis metros y un pulverizador arrastrado de 38 metros y 4.200 litros de capacidad, que ayudó en las labores de remojado del terreno. Raúl Matey, responsable de producto de la marca, considera la cita de Fendt una forma óptima de acercarse al agricultor profesional.

Deltacinco un año más en Fendtgüinos…

Sí. Fendt nos ha invitado a traer y mostrar maquinaria en Fendtgüinos 2010, igual que las dos ediciones anteriores, y nosotros, muy agradecidos, hemos traído una pequeña gama de nuestros productos.

foto
Raúl Matey, responsable de producto de Deltacinco.

Es una fórmula que funciona…

Creemos que estos eventos son importantes para el público general y, sobre todo, están orientados a un agricultor muy profesional que busca tanto en tractores como en equipamiento, maquinaria o aperos la más alta tecnología, como la de Fendt.

Por ello creo que es importante estar un día cerca de los agricultores y además de nuestros clientes. Es una manera de estar en contacto con ellos y poder mostrar a los que no lo son, nuestra gama de productos.

¿Qué productos han traído al evento?

Este año, como máquinas de demostración, hemos traído dos grandes sembradoras de seis metros. Una, de mínimo laboreo, el modelo Cirrus, y el modelo Cayena, de siembra directa, que ya presentamos en Zaragoza.

Además, hemos traído un pulverizador arrastrado con 4.200 litros y 38 metros de gran capacidad y una pequeña gama de abonadoras y pulverizadoras para la exposición estática.

Finalmente, y como novedad hemos traído a Fendtgüinos una nueva marca, Muthing, en concreto de pequeñas desbrozadoras, y que en esta ocasión es la encargada de desbrozar el terreno.

foto

Una pregunta de obligación, ¿cómo está siendo el año para Deltacinco?

Debemos tener en cuenta que en Deltacinco llevamos principalmente dos grandes marcas, Krone y Amazone. Si valoramos los cinco primeros meses del año, y debido a la campaña, valoramos más Krone, por su gama de forraje, rastrillos para paja y sobre todo, empacadoras. Precisamente este año se prevé un buen año para la paja, a nosotros nos ha ido bastante bien.

Y es a partir de ahora, los meses de julio, agosto y septiembre, de cara a la campaña de la siembra, cuando podamos palpar Amazone. Aún es un poco pronto, además el agricultor español espera hasta el último día para decidir comprar.

Empresas o entidades relacionadas

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS