Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Presentación de la Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal

24/05/2010

24 de mayo de 2010

Promovida por la Asociación Invegen, y en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación, el miércoles 26 de mayo se presenta en el Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América (Paseo de Recoletos 1, Madrid) la Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal. Su objetivo principal es mejorar la competitividad del sector agroalimentario y forestal español, posibilitando su desarrollo y expansión con el fin de responder a los retos tecnológicos a los que se enfrenta actualmente este sector.

La Universidad Politécnica de Madrid, a través del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas, forma parte de los organismos impulsores de esta plataforma, que aglutina a todos los actores del sector: empresas, organismos de investigación, entidades de gestión de I+D.

La Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal pretende aglutinar a todos los actores del sector de la biotecnología vegetal (empresas, organismos de investigación, entidades de gestión de I+D, etc) con el objetivo de convertirla en un foro de trabajo y cooperación, conducente a identificar las líneas estratégicas de investigación y a fomentar un entorno favorable a la generación de proyectos de I+D orientados a las necesidades empresariales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS