Productos Info Productos

Galaxy LDSR 510, neumático para cargadoras de ruedas, añade dos nuevas medidas

04/10/2022

Con las dos nuevas medidas del modelo LDSR 510 de la línea Galaxy, Yokohama Off-Highway Tires pone los máximos niveles de tracción y durabilidad a disposición de una gama aún más amplia de cargadoras de ruedas y topadoras empleadas en la minería y el movimiento de tierras.

Los neumáticos LDSR 510 de la gama Galaxy están diseñados y fabricados para trabajar en las más duras condiciones fuera de la carretera y soportar cargas pesadas. La gama se distingue por su fiabilidad, tracción, durabilidad y resistencia a los cortes.

Los Galaxy LDSR 510 son neumáticos radiales, fabricados totalmente en acero con compuestos de banda de rodadura de calidad superior capaces de resistir día tras día los más duros retos con total fiabilidad. La banda de rodadura extra profunda de bloques no direccionales garantiza un gran rendimiento y una alta resistencia a la abrasión y los cortes también en terrenos rocosos y con gravilla.

El neumático Galaxy LDSR 510 está ya disponible en las medidas 17.5 R25, 20.5 R25 y 23.5 R25

El neumático Galaxy LDSR 510 está ya disponible en las medidas 17.5 R25, 20.5 R25 y 23.5 R25.

“Creados a propósito para usos específicos”, esta declaración general sobre los neumáticos Galaxy también se aplica al Galaxy LDSR 510. Los materiales y la estructura específica del neumático, junto con características importantes como la estabilidad sobre el suelo, la capacidad de carga y la vida útil, le otorgan una magnífica valoración de 9 sobre 10.

Los bloques no direccionales de la banda de rodadura garantizan un rendimiento similar en términos de tracción y estabilidad tanto en avance como en marcha atrás, y facilitan que el neumático gire minimizando el desgaste. El elevado número de lonas de la carcasa protege el neumático frente a los daños externos así como frente a los cortes de los flancos, en particular en aplicaciones propensas a los cortes, y garantiza una mayor rigidez lateral, un mayor confort de marcha y una larga vida útil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS