Info

Gramoflor Premium: exclusividad en los sustratos, máxima calidad con la mejor óptica

07/05/2010

7 de mayo de 2010

Las empresas que comercializan a gran nivel y de forma profesional tienden a ofrecer artículos de gran consumo con precios muy económicos. Una buena oportunidad para las empresas de venta directa al público y para Garden Centers es desmarcarse de este mercado de gran consumo y escapar de las comparaciones.

Es por ello, que Gramoflor tuvo en cuenta estas consideraciones antes de lanzar al mercado su producto Gramoflor Premium. Para esta línea de productos se optó por un diseño exclusivo. El material utilizado para este envase muestra el nuevo concepto de imagen que Gramoflor quiere dar, dotando al producto de un carácter muy especial que subraya la demanda de productos más exclusivos, que destaquen y se salgan de lo habitual.

El concepto de un nuevo envase además contempla la posibilidad de que la identidad del cliente aparezca en un punto central del envase, manteniéndose Gramoflor, conscientemente, al margen y cediendo el protagonismo al vivero o garden que comercializa este producto. Para ello, se desarrolló una nueva técnica de impresión, que permite imprimir el logotipo del cliente en el envase, a la vez, que existe la posibilidad de envasar el producto o receta a gusto del cliente. De esta forma, el producto es totalmente individualizado, lo que permite que nuestros clientes puedan ofrecer sus productos a sus clientes.

Envase del substrato Gramoflor Premium
Envase del substrato Gramoflor Premium.

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS