Feria de muestras y demostración de maquinaria agrícola en un mismo encuentro

Asmava ultima su IV Demostración y Exposición, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio

Redacción Interempresas30/04/2010

30 de abril de 2010

La Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana (Asmava) se encarga de la puesta a punto de los últimos ‘flecos’ pendientes para la apertura de su IV Demostración y Exposición, del 10 al 12 de junio. Las instalaciones del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) albergarán este encuentro en el que tiene cabida una amplia variedad de maquinaria agrícola de uso común en la Comunidad Valenciana: desde motocultores a tractores, pasando por equipos para la preparación del terreno, de abonado, de poda y triturado, de recolección y transporte y de maquinaria para invernaderos, por citar algunos.
foto
El encuentro exhibe lo más puntero en máquinas agrícolas pensadas para la explotación agrícola valenciana.

Del 10 al 12 de junio, el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) será el escenario de la IV Demostración y Exposición de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana (Asmava). Un evento, poco frecuente en el país, ya que aúna las características de las tradicionales ferias de muestras y las demostraciones de maquinaria agrícola. Equipos de uso habitual en el campo valenciano. A poco más de un mes para la inauguración, la entidad ata los últimos cabos pendientes para la celebración de esta cuarta convocatoria. Asimismo, el encuentro ha contado con la colaboración de diversos organismos como el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y la Fundación Agroalimed, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Unidad de Mecanización y Tecnología Agraria de la Universidad Politécnica de Valencia y Rural Caja.

Las últimas innovaciones en una amplia gama de maquinaria agrícola

La organización prevé reunir en el recinto lo último en máquinas agrícolas habituales en los cultivos valencianos. Así, se presentará una amplia gama de sectores:

  • Motocultores
  • Equipos para la preparación del terreno
  • Equipos de abonado y de tratamiento fitosanitario
  • Equipos de poda y triturado
  • Equipos de recolección y transporte
  • Maquinaria para invernadero
  • Accesorios y componentes agrícolas
  • Tractores
  • Insumos para la agricultura.

El programa previsto alterna visitas a los stands de los expositores con demostraciones organizadas en el campo. Por lo tanto, el público asistente podrá observar in situ el funcionamiento de las máquinas que se exhibirán a lo largo de esta IV Edición. Igualmente, también se llevarán a cabo una serie de charlas, cuyo contenido aún está por determinar.

foto
Al igual que en anteriores ediciones, el programa incluye visitas a los stands con demostraciones sobre el terreno.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS