Actualidad Info Actualidad

Próximamente hará lo propio en A Coruña

Grupo Durán abre delegación en Asturias

Redacción Interempresas / Tierras29/07/2022

Grupo Durán, que engloba las empresas Durán Maquinaria y Manto Maquinaria, abre una nueva delegación en Tineo (Asturias).

Vista general de la nueva delegación de Tineo (Asturias)
Vista general de la nueva delegación de Tineo (Asturias).

Grupo Durán estrena en el municipio asturiano de Tineo las delegaciones de las empresas Durán Maquinaria, que este año celebra su 25º aniversario, y Manto Maquinaria.

El acto oficial de inauguración tuvo lugar el 28 de julio con la asistencia de más de 500 personas, algunas de ellas llegadas en su propio tractor o picadora de forraje New Holland, marca de la que Manto Maquinaria es distribuidor autorizado, con agentes autorizados en Lugo, Pontevedra, Asturias y Cantabria.

Según el comunicado emitido por el propio grupo, las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de 2 millones de euros, con una superficie de casi 3.500 metros cuadrados y la creación de siete nuevos puestos de trabajo directos. Su apertura se enmarca en su filosofía de trabajo y le permitirá estar más acerca de los clientes de Asturias y Cantabria, con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio en el menor tiempo posible.

'Foto de familia' de Grupo Durán
'Foto de familia' de Grupo Durán.

“Nuestra relación con el cliente se basa en la confianza mutua y en la proximidad, y nuestro mayor compromiso es su satisfacción, que, en definitiva, es la nuestra. Todo esto no sería posible sin el esfuerzo y el empeño de un gran equipo de profesionales que desde hace años han mostrado su perseverancia e ilusión para que este proyecto saliese adelante”, dijo Manuel Durán, quiene estuvo acompañado por José Ramón Feito Lorences, alcalde de Tineo; Marcos da Rocha, primer teniente de alcalde de Tineo; Begoña López Fernández, directora general de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias; y Sixto Montblanc, director comercial de maquinaria de recolección de New Holland España.

Clientes, amigos y colaboradores no quisieron perderse un día tan señalado

Clientes, amigos y colaboradores no quisieron perderse un día tan señalado.

Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer de cerca los productos de las diferentes marcas que comercializa Grupo Durán (Pöttinger, DCM, Samson, McHale, Caruelle, New Holland, etc.), recorrer las nuevas instalaciones y participar en un convite. El equipo de New Holland España hizo entrega de una placa a Antonio Durán, fundador de Grupo Durán, como reconocimiento a su trayectoria profesional particular y a la de la familia Durán en general.
Antonio Durán, fundador del grupo, muestra la placa de agradecimiento entregada por Sixto Montblanc, de New Holland...

Antonio Durán, fundador del grupo, muestra la placa de agradecimiento entregada por Sixto Montblanc, de New Holland.

Su hijo Manuel anunció que próximamente tendrá lugar la inauguración de la delegación de A Coruña, que se suma a las ya existentes en Lleida, Valladolid y, ahora también, Tineo.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS