Actualidad Info Actualidad

Paolo Rivolo, nuevo director de Negocio de Case IH y Steyr para el sur de Europa

28/07/2022

Paolo Rivolo ha sido designado para liderar el área comercial del sur de Europa para Case IH y STEYR, con responsabilidad adicional para cuentas clave y clientes compradores de flotas a gran escala de las dos marcas en la región, que abarca España, Portugal, Italia y Grecia.

“La región del sur de Europa es particularmente importante para Case IH y para STEYR, tanto dentro de Europa en su conjunto como a nivel mundial”, afirma el Rivolo, quien pasa a ocupar su nuevo puesto desde CNH Industrial, la empresa matriz de Case IH y STEYR. Su cargo anterior fue director comercial de Case IH para Brasil. “Estoy ansioso por trabajar con nuestros distribuidores y clientes en España, Portugal, Italia y Grecia para asegurar que se beneficien de lo mejor que nuestras marcas tienen para ofrecer en términos de equipos, servicios y soporte”, añade.

Paolo Rivolo
Paolo Rivolo.

Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH y STEYR Europa, confía en que Rivolo y los distribuidores con los que está trabajando ayudarán a impulsar el crecimiento reciente de las marcas en el sur de Europa, tanto entre los clientes individuales como entre los compradores comerciales de flotas. “Me complace dar la bienvenida a Paolo de regreso a Europa y espero trabajar con él para hacer crecer los negocios de Case IH y STEYR en lo que es un área geográfica muy importante para nuestras marcas”, señaló.

Con anterioridad a conocerse este nombramiento se produjo la salida de la empresa de Xavier Autonell, director de Case IH en Iberia durante 16 años, prácticamente la mitad de los que estuvo en CNH Industrial, donde anteriormente ocupó otras responsabilidades dentro del área agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS