Actualidad Info Actualidad

La feria Autotrac de Mollerussa abre con un 20% más de expositores

13/04/2010

13 de abril de 2010

La feria Autotrac, dedicada a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles y camiones, todo de ocasión, contará este año con un participación total de 44 expositores, cifra que supone un incremento de un 20% respecto del año pasado (37), debido tanto al aumento de expositores de maquinaria como a los de automoción. Por sectores, 16 expositores corresponden al sector automovilístico (el año 2009 fueron 14), 26 al de la maquinaria agrícola e industrial (el año pasado fueron 20) y dos al sector servicios.
El aumento de expositores ha supuesto asimismo un incremento en la superficie neta ocupada, la cual se sitúa este año en 23.300 metros cuadrados, de los que 20.000 corresponden al recinto exterior, ubicado en la zona posterior a los Pabellones Feriales, y donde se expone la maquinaria agrícola e industrial, y 3.300 metros cuadrados a los tres pabellones feriales, donde se ubican los coches. El certamen, que llega este año a su 22ª edición, se celebrará desde el viernes día 16 de abril y hasta el domingo día 18 en un horario de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, siendo la entrada gratuita. Respecto a la procedencia de los expositores el 14% son de Mollerussa, el 19% de otras poblaciones de la comarca del Pla d’Urgell, un 62% del resto de la demarcación de Lleida y un 5% de Barcelona.

El viernes día 16 a las seis de la tarde se realizará la inauguración oficial a cargo del director de los Servicios Territoriales de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalitat de Cataluña en Lleida, Joan Gòdia. Como ya es habitual, durante los tres días de la feria se contará con el servicio de una unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) ubicada detrás de los pabellones feriales.

Como novedad de esta edición el certamen contará con la realización de diferentes sorteos entre los visitantes, además del tradicional sorteo de un premio de 3.000 euros entre los compradores de un coche en el marco de la feria. En total se sortearán 200 euros repartidos en cuatro vales de gasolina, así como ocho lotes con diferentes obsequios como libros o botellas de cava, iniciativa con la que el ente ferial quiere ofrecer un atractivo más al visitante del certamen.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos