Actualidad Info Actualidad

SIMA 2022 premiará prácticas agrícolas europeas y nuevas iniciativas de los agricultores

08/07/2022

El Salón Internacional de las Soluciones y Tecnologías para una Agricultura Eficiente y Sostenible lanza los SIMA Farming Awards. El objetivo de este concurso, organizado en asociación con AXEMA y la red NUFFIELD International, es premiar las prácticas agrícolas europeas más innovadoras y destacar las nuevas iniciativas de los agricultores.

Los SIMA Farming Awards brindan una gran visibilidad a los agricultores europeos, permitiéndoles compartir sus últimas técnicas con agricultores de todo el mundo. Para participar en esta primera edición, los agricultores deben estar comprometidos con un proceso de transición sostenible y poder demostrar el impacto social, económico y ambiental de su innovación.

Los agricultores serán seleccionados entre varios países europeos, incluido España

Los agricultores serán seleccionados entre varios países europeos, incluido España.

Hasta el viernes 26 de agosto se pueden formalizar Inscripciones y recepcionar solicitudes pinchando aquí. El 27 de septiembre se anunciarán los nominados durante el SIMA Press Day, a principios de octubre se organizarán entrevistas individuales de los nominados con los miembros del jurado y el 6 de noviembre se conocerán los ganadores durante la ceremonia de entrega de premios ya en el marco de SIMA, que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre en París.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS