Actualidad Info Actualidad

John Deere recibió uno de los premios 'Agrícolas' concedidos por el COITAC

27/05/2022

El pasado 20 de mayo tuvo lugar, en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola, la celebración anual del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro (COITAC). Una fecha que este año coincidía con la celebración del 400º aniversario de la canonización del patrón de la Agricultura.

Además del reconocimiento profesional a los colegiados más destacados del año y la entrega de insignias a los que más tiempo llevan en la organización, este encuentro acogió la entrega de los premios 'Agrícola', que el Colegio entrega para reconocer la labor de los actores más destacados en el sector. Entre ellos, se reconoció a John Deere por su destacado papel en la innovación tecnológica sostenible del medio rural.

Los premios del COITAC quieren reconocer la innovación, el impulso y el apoyo a la profesión y su sector. Este año se ha querido reconocer en la figura del Real Madrid C.F. la excelencia en la innovación, la investigación y la aplicación de la tecnología en la sostenibilidad de las grandes instalaciones. También se premió el compromiso con una agricultura y ganadería social, sostenible y responsable con el medio ambiente por parte de Cobadu (Cooperativa del Bajo Duero).

Foto de grupo de los galardonados
Foto de grupo de los galardonados.

En la marca de garantía 'Torrezno de Soria' recayó otro galardón por su excelencia en la promoción del producto agroalimentario de calidad. Por su parte, recibió el premio a la excelencia en la difusión y la promoción de la gastronomía tradicional Pepe Rey, chef del restaurante El Bohío y juez en Masterchef, y al programa de RTVE Aquí la Tierra, por su compromiso con la visibilidad del mundo rural.

Además de los premios anuales, el COITAC aprovecha cada año este encuentro clave para realizar diversos homenajes. Este 2022 se destacó la figura de Yuan Longping, benefactor de la Seguridad Alimentaria mundial y el bienestar de la humanidad, por su trabajo constante para acabar con el hambre en el mundo y la desnutrición.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS