Productos Info Productos

Kuhn permite sembrar y abonar a la vez con la Espro RC

17/05/2022

Kuhn incluye en su catálogo la sembradora Espro RC, con 5,500 litros de capacidad de tolva, que permite elegir entre sembrar localizando abono o sembrar utilizando la totalidad de la tolva para semillas. Una máquina de fácil arrastre que permite ahorrar combustible en el uso del tractor.

Este modelo persigue alcanzar la máxima eficiencia y rentabilidad en una etapa tan crucial como la siembra. Son máquinas muy polivalentes, capaces de trabajar después del arado, en mínimo laboreo o directamente con residuos que hay que incorporar al suelo, con una gran facilidad de arrastre, lo que permite ahorrar combustible y reducir los costes de producción.

La gama de sembradoras Espro RC incluye modelos con anchuras de trabajo desde los 3 hasta los 8 metros
La gama de sembradoras Espro RC incluye modelos con anchuras de trabajo desde los 3 hasta los 8 metros.

Observando el terreno tras las pasadas, se observa una compactación homogénea y muy fiable, gracias a su tren de ruedas: una rueda cada dos filas para compactar por igual y ruedas diseñadas con un perfil cuadrado y estrecho. Además, la sección central se levanta en transporte para dar estabilidad en carretera y caminos, dejando el 40% de las ruedas en carretera.

La barra de siembra Crossflex ofrece una profundidad de siembra regular y precisa, incluso a una velocidad de 17 km/h. Los ajustes de la profundidad de trabajo, de los discos de preparación del suelo y de la profundidad de siembra resultan sencillos y rápidos.

Además, están disponibles numerosos equipamientos, como borradores de huellas, marcadores o luces de trabajo y de señalización adaptadas a la regulación vigente. Con posibilidad de montar el dispositivo Vistaflow, que permite controlar todas las líneas de siembra, una por una. La Espro RC es compatible con todas las soluciones de tecnología ISOBUS, como el joystick CCI A3.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS