Actualidad Info Actualidad

Incluye tijeras, pértigas, motosierras y atadoras

Bellota Herramientas demuestra las posibilidades de su nueva gama eléctrica

Ángel Pérez09/05/2022

Bellota Herramientas convirtió su stand en FIMA 2022 en un espacio dinámico en el que los visitantes pudieron conocer de cerca y probar su nueva gama eléctrica.

Bellota Herramientas organizó en el Pabellón 5 de Feria de Zaragoza un stand dinámico, donde combinó la exposición de sus productos con una zona de pruebas, donde los visitantes pudieron conocer de cerca y probar su nueva gama eléctrica.

Dicha gama incluye varios productos. Uno de ellos son las tijeras, con dos modelos de 500 y 800 W y diámetro de corte de 32 y 37 mm, respectivamente, enfocadas a cultivos leñosos. Ambas se presentan en un maletín que incluye tres baterías de Litio-ion (la de 32 mm también está disponible con dos baterías) y cargador de tres vías, lo que permite al usuario poder trabajar con ellas durante toda la jornada laboral. Tienen doble apertura seleccionable, corte progresivo y sistema de seguridad para prevención de accidentes.

Las tijeras elétricas EPR132P, EPR1322BP y EPR137P están fabricadas con acero de calidad, tratado y templado, para un corte limpio y fácil...

Las tijeras elétricas EPR132P, EPR1322BP y EPR137P están fabricadas con acero de calidad, tratado y templado, para un corte limpio y fácil.

Otro producto destacado es la atadora de 500 W, que ofrece hasta 4 posibilidades de selección del número de giros, según el diámetro de la rama. Con apenas 1,25 kg de peso (con batería), tiene una velocidad máxima de atado de 0,3 segundos, dos baterías de Litio-ion, cargador de dos vías, tres rollos de hilo de atar y luz LED.

La atadora eléctrica ETY125P ofrece hasta 4 posiciones de atado con un diámetro de 25 mm
La atadora eléctrica ETY125P ofrece hasta 4 posiciones de atado con un diámetro de 25 mm.

Otro lanzamiento de este año es la motosierra de 470 W, que permite el manejo con una sola mano al tener un peso inferior a los 2 kg y un tamaño reducido. Incorpora sistemas de seguridad, como el protector de la mano y un triple botón de puesta en marcha, para minimizar riesgos. Se presenta en un maletín con tres baterias de Litio-ion, cargador de tres vías y herramientas de mantenimiento (llave vaso y destornillador).

La motosierra ECS1100P tiene una espada de 110 mm y permite cortar troncos de 11 mm de diámetro

La motosierra ECS1100P tiene una espada de 110 mm y permite cortar troncos de 11 mm de diámetro.

En pértigas es amplia la oferta de Bellota Herramientas. Una de ellas es el modelo extensible hasta 2,20 m al que se puede acoplar las dos tijeras, con un peso de 1.380 gramos bien equilibrado para evitar dolores de espalda. Cuenta con empuñadura bimaterial con protector en el gatillo.
Las pértigas permiten el acoplamiento de tijera y motosierra, según el modelo

Las pértigas permiten el acoplamiento de tijera y motosierra, según el modelo.

Como novedades en esta línea de producto llegan la pértiga para motosierra 550W, con alcance de hasta 2,57 m, 210 mm de longitud de espada y auto-lubricación, y la pértiga para tijera 720W con alcance de hasta 1,6 m, y 40 mm de diámetro de corte.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.
Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS