Actualidad Info Actualidad

Especializada en equipos para recolección y tratamiento de forraje

CLAAS invertirá 40 millones en la fábrica de Bad Saulgau

Redacción Interempresas / Tierras05/05/2022

CLAAS anuncia una inversión de 40 millones de euros en los próximos años en las instalaciones de Bad Saulgau (Alemania), donde fabrica equipos para la recolección y tratamiento de forraje.

Vista aérea de las instalaciones de CLAAS en Bad Saulgau
Vista aérea de las instalaciones de CLAAS en Bad Saulgau.

En los próximos años, CLAAS invertirá alrededor de 40 millones de euros en Bad Saulgau. La infraestructura de la fábrica y, en particular, las capacidades de producción se están adaptando a la demanda en constante aumento y al crecimiento futuro.

Bad Saulgau es el centro de competencia para la cadena de forraje, desde la siega hasta la recolección y picado Las instalaciones se han desarrollado con fuerza en los últimos años y pudo aumentar aún más su facturación, incluso durante la pandemia.

Se amplía la producción de los cabezales de maíz Orbis
Se amplía la producción de los cabezales de maíz Orbis.

El programa de inversión en curso contempla su ampliación y renovación, incluyendo el rediseño una zona de 5.000 metros cuadrados para crear espacios de reunión adicionales. Al mismo tiempo, la capacidad energética se adaptará y renovará en varios pasos para poder atender la capacidad de producción futura. Posteriormente, se prevén inversiones en las áreas de logística de producción y optimización del montaje.

El éxito de su gama enfocada al profesional de la recolección y, sobre todo, las previsiones de ventas positivas para los cabezales de maíz Orbis exigen al grupo alemán un ajuste en la estructura de la fábrica en Bad Saulgau. “Seguimos viendo una tendencia ininterrumpida hacia la tecnología de cosecha profesional en todos los mercados y estamos excelentemente posicionados con muchas líneas de productos”, afirma Uli Nickol, jefe de la división de Recolección de CLAAS y director general de CLAAS Saulgau GmbH y CLAAS Material Handling GmbH.

La inversión incluye la construcción de nuevas instalaciones
La inversión incluye la construcción de nuevas instalaciones.

“Un ejemplo es la enorme demanda de nuestros cabezales de maíz Orbis, especialmente el nuevo Orbis 900, que supera significativamente nuestras expectativas”, prosigue el directivo. “Además de la tecnología para la cadena de cosecha alrededor de la picadora de forraje, CLAAS ampliará, modernizará y profesionalizará aún más su gama en laos segmentos de recolección y empacadoras con muchos productos nuevos en los próximos años”.

Las inversiones en Bad Saulgau están destinadas a garantizar que las expectativas de crecimiento de la compañía estén respaldadas por una producción eficiente y de calidad. "Además, los nuevos requisitos en términos de documentación y la cosecha eficiente de materias primas renovables para la producción de energía están dando lugar a una creciente demanda de picadoras con registro de rendimiento y productos utilizando tecnología NIR, que podemos atender muy bien con la gama Jaguar”, concluye Nickol.

CLAAS suspenderá la fabricación de remolques autocargadores Cargos al final de la campaña actual
CLAAS suspenderá la fabricación de remolques autocargadores Cargos al final de la campaña actual.

La gama Cargos deja espacio a los cabezales Orbis

Las nuevas tendencias globales y su propia estrategia de crecimiento llevan a la compañía a tomar importantes decisiones que afectan a su gama de productos. En los últimos tiempos ha venido comprobando que la importancia creciente de la picadora de forraje ha ido en detrimento de los remolques autocargadores.

Por este motivo, CLAAS ha decidido suspender la producción de la gama Cargos a finales de la campaña 2022 y crear así capacidades adicionales para la producción de los cabezales Orbis. El grupo alemán asegura que el suministro de recambios y el servicio de atención al cliente para la serie Cargos está garantizado en el futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS