Posicionamos su web SEO / SEM

El jueves 25 de marzo se presenta la nueva Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible

23/03/2010

23 de marzo de 2010

El próximo jueves 25 de marzo tendrá lugar el acto de presentación de la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible, un foro de encuentro entre todos los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa en el ámbito del sector agrario. La misión de la Plataforma se define como la contribución, desde la tecnología, a la mejora permanente de la sostenibilidad y la eficiencia productiva a lo largo de toda la cadena de valor. La Plataforma pretende ser fuente de tecnologías y soluciones para mejorar la producción agraria, para satisfacer las necesidades actuales de los ciudadanos, sin hipotecar a las generaciones futuras. De aquí la necesidad de maximizar la eficiencia productiva, minimizando los recursos utilizados por unidad de alimento producido y garantizando la calidad y la seguridad alimentaria. El acto contará con la participación del secretario general de Innovación, Juan Tomás Hernani, y del secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu..

Financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación, a través del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, su objetivo principal será aunar esfuerzos en el desarrollo de tecnología que contribuya a crear un modelo agrícola sostenible a nivel económico, social y medioambiental, que dé respuesta al reto de producir alimentos sin comprometer los recursos naturales y el medio ambiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agraria - Feria de Valladolid 8 al 11 de febreroExpoliva 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS