Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Massey Ferguson ofrece más confort en su gama MF 8900 Xtra

15/03/2010

10 de marzo de 2010

Una serie de nuevos detalles en las cabinas y una disposición más ergonómica dan como resultado un mayor confort y más facilidad de uso en toda la gama de manipuladores telescópicos Massey Ferguson MF 8900 Xtra. Las máquinas también pueden equiparse con la opción de un nuevo sistema de refrigeración para lograr la máxima productividad en las más arduas condiciones de trabajo.

“Los operadores pueden pasar tanto tiempo en la cabina de una telescópica como lo harían en la cabina de un tractor, por lo que es importante que les podamos ofrecer los mismos niveles de confort y control”, explica Laurent Pernin, director general de Marketing de Tractores MF, para Europa, África y Oriente Medio. “Los operadores de MF 8900 Xtra ahora se benefician de un espacio interior que crea un mejor ambiente de trabajo con mandos y materiales modernos, junto con una mejorada capacidad de refrigeración y calefacción.”

Dentro de la cabina de nuevo diseño, el operador apreciará el nuevo sistema integrado de aire acondicionado y calefacción de alta capacidad, que ahora ofrece un 33% más de capacidad –500 m³\1h\2en comparación con los anteriores 350 m³/hr–. La nueva posición de la unidad en la cabina, también ofrece más espacio detrás del asiento.

Mirando hacia delante, el operador encontrará un nuevo panel de control curvo y estilizado con una moderna distribución del instrumental al estilo de un automóvil. El indicador de estabilidad ahora se ubica cómodamente a la derecha. También hay un volante más grueso, una nueva palanca del cambio y una cortinilla enrollable, que sustituye al antiguo parasol. Fuera de la cabina, nuevos faros de conducción y de labor redondeados ofrecen una mejor iluminación.

foto
Las cabinas de la gama MF 8900 Xtra cuentan ahora con un mayor confort y más facilidad de uso.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS