Actualidad Info Actualidad

Massey Ferguson ofrece más confort en su gama MF 8900 Xtra

15/03/2010

10 de marzo de 2010

Una serie de nuevos detalles en las cabinas y una disposición más ergonómica dan como resultado un mayor confort y más facilidad de uso en toda la gama de manipuladores telescópicos Massey Ferguson MF 8900 Xtra. Las máquinas también pueden equiparse con la opción de un nuevo sistema de refrigeración para lograr la máxima productividad en las más arduas condiciones de trabajo.

“Los operadores pueden pasar tanto tiempo en la cabina de una telescópica como lo harían en la cabina de un tractor, por lo que es importante que les podamos ofrecer los mismos niveles de confort y control”, explica Laurent Pernin, director general de Marketing de Tractores MF, para Europa, África y Oriente Medio. “Los operadores de MF 8900 Xtra ahora se benefician de un espacio interior que crea un mejor ambiente de trabajo con mandos y materiales modernos, junto con una mejorada capacidad de refrigeración y calefacción.”

Dentro de la cabina de nuevo diseño, el operador apreciará el nuevo sistema integrado de aire acondicionado y calefacción de alta capacidad, que ahora ofrece un 33% más de capacidad –500 m³\1h\2en comparación con los anteriores 350 m³/hr–. La nueva posición de la unidad en la cabina, también ofrece más espacio detrás del asiento.

Mirando hacia delante, el operador encontrará un nuevo panel de control curvo y estilizado con una moderna distribución del instrumental al estilo de un automóvil. El indicador de estabilidad ahora se ubica cómodamente a la derecha. También hay un volante más grueso, una nueva palanca del cambio y una cortinilla enrollable, que sustituye al antiguo parasol. Fuera de la cabina, nuevos faros de conducción y de labor redondeados ofrecen una mejor iluminación.

Las cabinas de la gama MF 8900 Xtra cuentan ahora con un mayor confort y más facilidad de uso
Las cabinas de la gama MF 8900 Xtra cuentan ahora con un mayor confort y más facilidad de uso.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS