Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Otra medalla de oro para la serie de tractores especialistas 200 Vario V/F/P

15/03/2010

15 de marzo de 2010

En la feria internacional más importante del mundo para la tecnología del sector del vino, la fruta, los zumos de fruta y los licores –la Intervitis Interfructa 2010–, la serie de tractores especialistas Fendt 200 Vario V/F/P será galardonada una vez más con una medalla de oro. Así lo ha dado a conocer la Federación Alemana de Viticultores en una conferencia de prensa celebrada recientemente. De este modo, Fendt recibirá su séptima condecoración, esta vez por la serie que se presentó al público por primera vez hace ahora un año.

“En los nuevos tractores para viticultura 200 Vario nos hemos orientado sobre todo hacia los deseos del cliente y hemos desarrollado componentes específicamente concebidos para ello. Ya hemos recibido muchos premios nacionales e internacionales por este producto, pero el galardón de la Intervitis Interfructa nos alegra especialmente”, afirmaba Herbert Reiter, director del área de Investigación y Desarrollo de Fendt, nada más enterarse de la noticia.

Con la medalla de oro de la Intervitis Interfructa se premian nuevos desarrollos que mejoran de forma decisiva el estándar actual. El jurado internacional independiente, formado por representantes del mundo de la ciencia, el asesoramiento y la economía, encontró muchas razones para con-ceder una medalla de oro en la categoría “tecnología de cultivo y cosecha para uvas y frutas” a la serie de tractores especialistas de Fendt.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de ZaragozaJornadas Interempresas/Tierras Congresos (16 de diciembre a las 9:00h Aranda de Duero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS