Actualidad Info Actualidad

Same Deutz-Fahr inaugura un nuevo concesionario para la comarca de Hellín (Albacete)

12/03/2010

12 de marzo de 2010

El pasado viernes 5 de marzo, Comercial Agrícola Logar celebró la inauguración de sus nuevas instalaciones en el polígono industrial San Rafael, en el municipio de Hellín (Albacete). Durante dicho día, así como durante el sábado 6 que mantuvo la jornada de puertas abiertas, más de 600 personas acudieron a la concesión para conocer al nuevo distribuidor. El alcalde de Hellín, Diego García Caro, acudió a la jornada, entre otras autoridades municipales, y agradeció al gerente de la concesión, Doroteo López, el impulso que suponía la nueva concesión para la comarca y la importancia de seguir apostando por un sector tan importante como la agricultura. Entre el personal de la empresa Same Deutz-Fahr Ibérica acudió a la cita el director general, Javier Seisdedos, así como responsables de los diferentes departamentos comerciales y de servicio.

Desde hace más de 28 años Comercial Agrícola Logar ha desarrollado una muy importante actividad como concesionario oficial en la provincia de Murcia, situándose como uno de los referentes dentro la marca de tractores Same para España. Anualmente, la concesión entrega a cliente final una media de 160 tractores nuevos, y posee un gran prestigio tanto por su profesionalidad como por su servicio.

Acto de inauguración del nuevo concesionario Same Deutz-Fahr en Hellín (Albacete)
Acto de inauguración del nuevo concesionario Same Deutz-Fahr en Hellín (Albacete).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS