Actualidad Info Actualidad

Argo Tractors se une a la asociación Motor Valley

28/02/2022

Argo Tractors se incorpora a Motor Valley, asociación que reúne a marcas automovilísticas del distrito industrial de Emilia-Romaña (Italia), museos corporativos, colecciones privadas, circuitos, autoescuelas y organizadores de eventos de carácter automovilístico, con el objetivo de construir, proteger y transmitir el patrimonio automovilístico de la región y valorarlo también a nivel turístico y promocional en los principales mercados internacionales.

"Para nosotros es realmente un motivo de gran orgullo haber sido acogidos en el Motor Valley, que es mucho más que una asociación: es una marca identificativa de una tierra, la región de Emilia-Romaña, que ha hecho historia en el automovilismo nacional e internacional, con las mejores empresas del sector que han nacido y tienen su sede aquí. Y ahora más que nunca nos sentimos partícipes de esta historia con nuestras marcas, que tienen sus raíces en la tradición y se abren al mundo, al futuro y a la innovación gracias a la gran pasión con la que trabajamos desde siempre. Por ello, formar parte del Motor Valley es el mejor reconocimiento de lo que hemos hecho y estamos haciendo en nuestro sector", señaló el presidente de Argo Tractors y Cavaliere del Lavoro, Valerio Morra.

Argo Tractors es matriz de las marcas Landini, McCormick y Valpadana
Argo Tractors es matriz de las marcas Landini, McCormick y Valpadana.

En 2005 arranca el proyecto Terra dei Motori, con el apoyo de la región de Emilia-Romaña, que muy pronto se amplía y abre colaboraciones con las regiones cercanas. Diez años más tarde, con el objetivo de internacionalizar la iniciativa, nace la asociación Motor Valley Development que, reuniendo a todos los protagonistas del mundo del automovilismo de la región, se propone convertir Terra dei Motori en uno de los activos más importantes de la promoción turística en los mercados internacionales.

Asimismo, es importante el compromiso respecto a la formación, gracias al que han surgido varios cursos universitarios, másteres y cursos especializados dirigidos al mundo del automovilismo y la competición, en una sinergia perfecta de escuela y empresas, uno de los pilares de Argo Tractors desde siempre, según destaca la compañía en un comunicado.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS