Mollerusa acoge la 22ª edición de Autotrac, la Feria de la Maquinaria de Ocasión

25/02/2010

25 de febrero de 2010

El recinto ferial de Mollerussa (Lleida) acogerá del 16 al 18 de abril la 22ª edición de la feria Autotrac, dedicada a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles y camiones, todo de ocasión. El año pasado el certamen recibió 20.000 visitantes y contó con la participación de 37 expositores.

La oportunidad de encontrar piezas únicas y comprobar in situ su estado hacen de este certamen una convocatoria de gran utilidad para profesionales. Respecto a la maquinaria agrícola e industrial son pocas las ferias de ocasión que se organizan, lo que le confiere aún más relevancia, recibiendo la visita de profesionales de toda Cataluña así como también de otras comunidades autónomas.

Autotrac es la primera de las dos ferias que Fira de Mollerussa organiza anualmente dedicadas al sector de ocasión, siendo la otra Autotardor, en el mes de octubre. En ambas ferias se cuenta además con una unidad móvil del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) durante los días de celebración de los dos certámenes.

foto
La última edición de Autotrac recibió 20.000 visitantes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoLa Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS