Actualidad Info Actualidad

Enfocada a nuevas formas de propulsión, digitalización, autonomía, robótica y otras tecnologías disruptivas

CNH Industrial Ventures: nueva división dirigida a inversiones estratégicas

Redacción Interempresas / Tierras22/02/2022

CNH Industrial crea una división a la búsqueda de inversiones y colaboraciones en nuevas formas de propulsión, digitalización, autonomía, robótica y otras tecnologías disruptivas relevantes.

CNH Industrial Ventures es la nueva división del grupo matriz de marcas como New Holland, Case IH o STEYR, enfocada a la búsqueda de inversiones y colaboraciones en nuevas formas de propulsión, digitalización, autonomía, robótica y otras tecnologías disruptivas relevantes.

Con esta decisión, CNH Industrial pretende acelerar el tiempo de comercialización de innovaciones que impulsen la productividad del cliente y avancen en sus objetivos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés). Igualmente, busca fortalecer su posición como referente en innovación en los sectores agrícola y construcción.

Solución para el control de malas hierbas del Grupo Zasso
Solución para el control de malas hierbas del Grupo Zasso.

CNH Industrial Ventures busca capitalizar su influencia y conocimiento para atraer proyectos de futuro, brindando acceso a experiencia y recursos. Las inversiones estratégicas en nuevas empresas digitales y tecnológicas han respaldado y seguirán respaldando las capacidades orgánicas y la oferta de productos de la compañía, al tiempo que le permiten participar directamente en la búsqueda de nuevas soluciones orientadas al cliente. A su vez, CNH Industrial brinda valor demostrado al respaldar la validación y el crecimiento del mercado de sus socios.

“El lanzamiento de CNH Industrial Ventures es un hito emocionante que mejora aún más nuestro compromiso con la innovación”, dijo Michele Lombardi, vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo de CNH Industrial. “Con un sólido enfoque de asociación en mente, nuestro objetivo es aprovechar nuestras amplias competencias, alcance de mercado y base de activos para ayudar a las empresas de rápido crecimiento que están redefiniendo el futuro de la agricultura y la construcción. Esta estructura seguirá ampliando nuestra capacidad para ofrecer cada vez más innovación inspirada en el cliente, mejorando su noble labor de alimentar y construir un mundo más sostenible".

CNH Industrial Ventures se basa en inversiones de participación minoritaria existentes y ejecutadas con éxito con los siguientes socios: Augmenta, Geoprospectores y The Westly Group (EE UU); Bennamann (Grecia), Gearflow (Reino Unido); Monarch Tractor (Austria); y Zasso (Suiza / Brasil).

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)
CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS