Actualidad Info Actualidad

Contará con "cientos de firmas expositoras" a pesar de la ausencia de importantes marcas de maquinaria agrícola

Feria de Zaragoza confirma FIMA 2022 del 26 al 30 de abril

Redacción Interempresas08/02/2022

Feria de Zaragoza confirma que la próxima edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) se celebrará del 26 al 30 de abril de 2022.

Feria de Zaragoza disipa dudas y confirma que la próxima edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) se celebrará del 26 al 30 de abril de 2022.

El certamen cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), el gobierno de Aragón, ICEX, las organizaciones agrarias, el sector cooperativo, los colegios profesionales, las principales asociaciones, y entidades, así como cientos de firmas expositoras, según la nota de prensa remitida desde la institución ferial.

En ella se indica que cuestiones de actualidad como el desarrollo rural, la mejora de la cadena alimentaria, la sostenibilidad, la optimización de los regadíos, la agricultura de precisión, la exportación, la gestión del talento a través de mujeres inspiradoras, la innovación y digitalización, la formación o la llegada de los fondos Next Generation UE, serán algunos de los elementos que forman parte del programa de la muestra.

FIMA quiere volver a ser plataforma de negocio, adaptada a la realidad del mercado...

FIMA quiere volver a ser plataforma de negocio, adaptada a la realidad del mercado, para mostrar una vez más su compromiso con los y las profesionales del sector agrícola.

Feria de Zaragoza agradece el apoyo "de los colectivos que forman parte del sector, absolutamente conscientes de la dificultad que ha entrañado esta larga etapa, durante los dos últimos años, en los que no ha sido posible realizar eventos donde concentrar y dar visibilidad a un sector estratégico y fundamental durante la pandemia".

La organización de FIMA 2022, que en esta edición no contará con la participación de importantes marcas de maquinaria agrícola, afronta esta edición poniendo el foco en el mercado del sur de Europa, en la especialización, ofreciendo soluciones con optimismo y pensando en el futuro del sector, reflejando un marco tecnológico y económico acorde a la situación actual de mercado, donde los profesionales podrán compartir experiencias y recabar información acerca de la tecnología que les permita desarrollar su actividad de manera más eficiente.

Pinche aquí y acceda a toda a la relación de las firmas expositoras confirmadas, haciendo clic aquí, como a la acreditación profesional para acudir a un certamen que contará con todas las garantías sanitarias.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS