Actualidad Info Actualidad

New Holland, patrocinador oficial del Giro de Italia 2022

25/01/2022

New Holland Agriculture será patrocinador oficial del Giro de Italia 2022, una de las más importantes pruebas ciclistas que durante tres semanas reúne a lo más granado del pelotón internacional.

Este año cumple la 105ª edición —nació en 1909— y tendrá la salida en Budapest el 6 de mayo y permanecerá en Hungría durante las tres primeras etapas antes de tomar rumbo a Italia. La ronda incluye 21 etapas y finalizará el 29 de mayo con una contrarreloj en Verona.

"Este patrocinio nos hace mucha ilusión. New Holland es conocida por su extensa red y por su estrechas relaciones con los clientes. Durante las tres semanas del Giro de Italia, esta colaboración nos permitirá acompañar a los numerosos aficionados y comunidades rurales que siguen la competición con pasión. Nos uniremos a ellos en las carreteras de todo el país, apoyando juntos a los mejores ciclistas del mundo a su paso por las ciudades y el campo", afirma Sean Lennon, vicepresidente de New Holland Ag para Europa.

New Holland invitará a sus clientes...
New Holland invitará a sus clientes, concesionarios y empleados a participar en un programa de iniciativas y actividades de comunicación previas al Giro.

“El patrocinio del Giro de Italia es perfecto para New Holland”, añade Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland. “Principalmente, comparte con New Holland los valores de potencia, innovación, determinación, pasión y sostenibilidad que dirigen todo lo que hacemos. A través de esta colaboración con un acontecimiento deportivo de enorme seguimiento en todo el mundo, con muchos aficionados de la comunidad agrícola, la marca New Holland dará gran visibilidad a la innovación, la tecnología avanzada y el rendimiento que ofrece a los clientes”.

Matteo Mursia, director de Ventas y Asociaciones de RCS Sport, se mostró muy orgullosos de anunciar la alianza con New Holland. “El Giro de Italia recorre la campiña italiana y atraviesa muchas localidades rurales, por lo que es una plataforma ideal para dar visibilidad a la excelencia italiana, a sus distritos industriales y a una marca histórica tan prestigiosa como New Holland. Se trata de un gran acontecimiento deportivo, social y cultural que disfruta compartiendo valores como la pasión, la emoción, la alegría y el esfuerzo, sin dejar de prestar atención al medio ambiente, la sostenibilidad y las personas”, señaló.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS