Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria de Zaragoza responde a las inquietudes generadas por la evolución de la pandemia

FIMA 2022 cambia de fechas y queda programada del 26 al 30 de abril

Redacción Interempresas / Tierras20/12/2021

La evolución de la pandemia lleva a Feria de Zaragoza y el Comité Organizador de FIMA 2022 a aplazar la celebración de la 42ª edición y programarla del 26 al 30 de abril de este mismo año.

FIMA 2022 cambia de fechas y queda convocada del 26 al 30 de abril. La evolución de la pandemia lleva a Feria de Zaragoza y el Comité Organizador a aplazar las fechas previstas inicialmente en el mes de febrero del próximo año.

Según informa la institución ferial en un comunicado, la decisión es consecuencia de las incertidumbres, con carácter internacional, derivadas de la situación actual de la pandemia y su impacto en el evento. Asegura contar con el apoyo “fundamental” de las empresas expositoras, instituciones, asociaciones, entidades y de los profesionales que acuden a Zaragoza.

foto

Feria de Zaragoza recuerda en la nota que dispone de los mecanismos necesarios que garantizan la seguridad de todos los participantes en el evento, tales como el control de accesos y salidas, el uso de la mascarilla, la distancia interpersonal, el control de aforos, la renovación constante del aire en los pabellones feriales y las salas de conferencias, así como una intensificación en las medidas de desinfección e higiene. Además, en la Península Ibérica la pauta actual de vacunación completa es superior al 90% e incluso se ha iniciado el suministro de una dosis de refuerzo. Se trata, afirma en el escrito, de establecer elementos que compongan un espacio seguro que cumple con todas las medidas exigidas.

La organización de FIMA, a través de su Comité Organizador, quiere agradecer expresamente el apoyo de las más de 1.300 firmas participantes, lo cual da una buena muestra del volumen y la calidad de los equipos y servicios que pueden conocerse en el certamen.

Desde Feria de Zaragoza se confía plenamente en que FIMA sea, del próximo 26 al 30 de abril, el eje vertebrador de encuentros por parte del sector, así como un espacio profesional que contribuirá nuevamente a sumar sinergias y generar negocio, tal y como lo ha sido en sus cuarenta y una ediciones previas. La agricultura 4.0, la tecnificación de los procesos, la digitalización, los cultivos especiales, la sostenibilidad, la formación, la gestión del talento, las novedades tecnológicas, los objetivos de desarrollo sostenible, la política agraria común o las numerosas jornadas técnicas y presentaciones de producto, serán alguno de los ejes que complementarán un escaparate representativo de la agricultura del Mediterráneo.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: Smart Agro FórumJornadas Interempresas/Tierras Congresos: II jornada técnica de cultivos leñosos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Martí Canadell, agricultor

"Te puedes ganar bien la vida si te gusta mucho este oficio, pero cuesta encontrar
gente que renuncie a una jornada laboral de ocho horas para dedicarse a la agricultura"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS