Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

John Deere mira a la electrificación con la compra de Kreisel Electric

20/12/2021

Deere & Company ha firmado un acuerdo para adquirir la propiedad mayoritaria de Kreisel Electric, proveedor de tecnología de baterías con sede en Rainbach im Mühlkreis (Austria). La operación requiere la aprobación regulatoria final en Austria y se espera el cierre en unos 60 días. Los detalles financieros no se han hecho públicos.

Esta compañía desarrolla módulos y paquetes de baterías eléctricas de alta densidad, durabilidad prolongada y refrigeradas por inmersión para aplicaciones de alto rendimiento y extra viarias. Además, cuenta también con una plataforma de infraestructura de carga (CHIMERO) que utiliza esta tecnología patentada, con la que atiende a una base de clientes global en múltiples mercados finales, incluidos vehículos comerciales, todoterreno, marinos, deportes de motor y otras aplicaciones de alto rendimiento.

John Deere prevé que la demanda de baterías aumentará como sistema de propulsión único o híbrido para vehículos todoterreno. “La tecnología de baterías de Kreisel se puede aplicar en la amplia cartera de productos Deere, y la experiencia de Kreisel en el mercado beneficiará a Deere a medida que aumentamos nuestra cartera de vehículos eléctricos con batería. Deere proporcionará la experiencia, la presencia global y la financiación para permitir a Kreisel continuar su rápido crecimiento en los mercados”, dijo Pierre Guyot, vicepresidente senior de John Deere Power Systems.

foto

Baterías eléctricas Kreisel e infraestructura de carga CHIMERO.

“Esta es una oportunidad para invertir en una empresa con tecnología única diseñada para las exigentes condiciones en las que trabajan los clientes de Deere", prosiguió el directivo. ”Además, la creación de una cartera electrificada es clave para el objetivo de sostenibilidad de John Deere de buscar nuevas tecnologías que reduzcan el impacto ambiental de los nuevos productos y trabajen hacia sistemas de propulsión de cero emisiones, al tiempo que aumentan la eficiencia y la productividad de nuestros clientes".

Kreisel Electric conservará a sus empleados, su nombre de marca y su marca registrada, y continuará operando desde su ubicación actual en Austria. La empresa cuenta con unos 160 empleados y fue fundada por los hermanos Johann, Markus y Philipp Kreisel, quienes, en una declaración conjunta, señalaron que el equipo de Kreisel espera expandir su negocio base aprovechando el canal Deere para acelerar la adopción de vehículos eléctricos de batería y estaciones de carga, y trabajando con los equipos de diseño de vehículos de Deere.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Conozca la auténtica Máquina con Tecnología 100% Japonesa, la Serie M6002 de Kubota
    Ver vídeo Conozca la auténtica Máquina con Tecnología 100% Japonesa, la Serie M6002 de Kubota

TOP PRODUCTS

	 Motores

Bombas hidráulicas Tri-Sehico

Motores

ENLACES DESTACADOS

Feria de ZaragozaFima Ganadera - Feria de Zaragoza: fIGANFundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)Jornadas maíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS