Tecnología Info Tecnología

XPower XPN, el electroherbicida para viñedos estrechos de New Holland y AGXTEND

17/12/2021

New Holland Agriculture amplía su familia de soluciones de escarda eléctricas XPower con el concepto XPN, un sistema diseñado para viñedos estrechos e integrado en el portaimplementos New Holland Braud 9000N, que hizo su primera aparición pública en la feria SITEVI 2021.

La nueva solución se basa en la experiencia adquirida en los últimos dos años con el modelo XPS para vides anchas. El concepto XPN incluye una transmisión para el generador activada por el circuito hidráulico con sensor de carga del portaimplementos. Además, incorpora un aplicador totalmente nuevo específicamente adaptado a las necesidades de los viñedos estrechos en lo que se refiere a anchura de escarda y capacidad de adaptación a los tipos de viñas situadas en zonas como, por ejemplo, la Champaña francesa.

Concepto XPN integrado en el portaimplementos New Holland Braud 9000N
Concepto XPN integrado en el portaimplementos New Holland Braud 9000N.

En línea con el enfoque multifunción de New Holland, la solución XPN se integrará en el portaimplementos mediante la instalación de dos pares de aplicadores en los portaherramientas originales de la máquina y el uso de su interfaz IntelliView IV.

La tecnología XPower respeta el suelo y la vid, y ayuda a reducir la huella de carbono, lo que convierte a la XPN en una excelente alternativa a los herbicidas químicos y la gestión del control de malas hierbas.

Los profesionales de AGXTEND, New Holland Braud y Zasso están trabajando codo con codo en este proyecto, y combinando sus conocimientos y experiencias para abordar los desafíos técnicos y, de esta forma, estar listos para sacar la solución al mercado para 2023.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS