Actualidad Info Actualidad

CNH Industrial refuerza su apuesta por el protocolo ISOBUS y adquiere el especialista en ingeniería de software NX9

03/12/2021

CNH Industrial anuncia la adquisición de NX9, un especialista en ingeniería que desarrolla software especializado para la conexión ISOBUS en equipos agrícolas. La operación incluye los derechos de propiedad intelectual relacionados.

Según afirma en un comunicado, esta inversión en I+D se basa en el ímpetu estratégico de la compañía para innovar y desarrollar productos de manera más eficiente en el espacio de la agricultura de precisión y ofrecer un mayor valor para sus clientes del sector agrícola.

CNH Industrial entiende la importancia de la tecnología ISOBUS y apoya su papel en la simplificación y unificación de las operaciones agrícolas...
CNH Industrial entiende la importancia de la tecnología ISOBUS y apoya su papel en la simplificación y unificación de las operaciones agrícolas mecanizadas.

Asimismo, prosigue la nota, marca un paso más en la consolidación de las competencias agrícolas digitales internas, que enriquecen el producto, la marca, la distribución y la fuerza de la cadena de suministro. Integrará abiertamente las capacidades ISOBUS optimizadas en toda la arquitectura de vehículos eléctricos de la cartera de productos agrícolas de CNH Industrial, principalmente tractores e implementos comercializados en sus diferentes marcas.

Esto favorecerá la conexión y el control incluso de flotas mixtas, acelerar proyectos en desarrollo y llevar las soluciones integradas al mercado más rápidamente. “ISOBUS es una solución plug and play para nuestros clientes, y esa facilidad de operación es crucial para nuestra oferta comercial agrícola digital”, afirma Parag Garg, director digital de CNH Industrial. “Estamos ansiosos por aprovechar nuestras capacidades existentes y poner a trabajar la experiencia del equipo NX9, contribuyendo a nuestra estrategia general para beneficiar y servir a nuestros clientes y distribuidores de manera productiva y eficaz”.

CNH Industrial fue uno de los primeros actores del sector en adoptar la tecnología ISOBUS, un protocolo de comunicación estándar de la industria que proporciona un lenguaje común para máquinas e implementos. En 2008 fue miembro fundador y principal de la AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation), que trabaja para implementar estándares electrónicos internacionales y compatibles.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos