Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BKT registró en EIMA más de 10.000 inicios de sesión en su plataforma virtual

30/11/2021

BKT consiguió durante la última edición de EIMA registrar más de 10.000 inicios de sesión en la nueva plataforma digital BKT Virtual Experience.

En esta edición de la gran feria de Bologna (Italia), la marca decidió equipar su estand con un concepto totalmente nuevo: por primera vez, decidió no exponer sus productos, sino describirlos digitalmente mediante nuevos métodos y canales, como BKT Virtual Experience, que se presentó en primicia durante la exposición.

Es una nueva herramienta digital con la que, a través de una plataforma virtual, es posible sumergirse y explorar el mundo de BKT. A través de BKT Virtual Experience se pueden descubrir todas las actualizaciones de productos, patrocinios y relatos de primera mano de los usuarios de la marca, interactuar con otros usuarios en línea y concertar citas con los expertos de BKT.

foto
BKT tiene la intención de explorar y seguir desarrollando este enfoque, ampliando el mundo virtual a varios segmentos y aumentando las posibilidades de interacción.

La herramienta resultó ser muy valiosa también para las personas que no se encontraban físicamente en la exposición, sobre todo en el caso de los usuarios internacionales, que pudieron conocer las últimas novedades de la marca conectándose a distancia a la plataforma.

"En los cuatro días que duró la feria, se registraron más de 10.000 inicios de sesión en BKT Virtual Experience y se celebraron más de 60 reuniones virtuales con expertos de BKT. Son cifras que satisfacen plenamente nuestras expectativas y que demuestran la curiosidad y el interés por este nuevo canal", asegura Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe.

BKT Virtual Experience amplía y enriquece las herramientas y los canales con los que los usuarios pueden acercarse al mundo de BKT.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: VII Jornada Costes y Eficiencia del Maíz 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS