Actualidad Info Actualidad

AG-Group muestra en campo a su red la gama de forraje de SIP

27/11/2021

AG-Group organizó en su sede de Tamarite de Litera (Huesca) dos jornadas con la red de distribuidores de máquinas de forraje SIP.

Durante los días 16 y 17 de noviembre, junto con la Granja San José, de la misma localidad, se mostraron en campo las características y funcionamiento del nuevo rastrillo de cinta SIP AIR 900 T, de 9 metros de anchura de trabajo y que destaca por su gran versatilidad.

Imágenes de los SIP Days organizados por AG-Group en Tamarite de Litera (Huesca)
Imágenes de los SIP Days organizados por AG-Group en Tamarite de Litera (Huesca).

SIP es una empresa eslovena fundada en 1954, especializada en la fabricación de equipos robustos y de alta calidad, con una capacidad de producción de más de 5.000 máquinas al año y distribución en más de 35 países.

Muestra un fuerte crecimiento en los principales mercados de Europa, como Francia, Alemania o Reino Unido. Desde 2017, es el único fabricante capaz de producir equipos de siega y recolección de 15 metros de anchura de trabajo, con 3* años de garantía en toda su gama.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos