Actualidad Info Actualidad

FIMA organiza una jornada digital sobre agricultura de precisión y tecnologías 4.0

02/12/2021

El 9 de diciembre, a las 18,00 horas, FIMA organiza una jornada digital sobre agricultura de precisión y tecnologías 4.0, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Se trata de una sesión que se estructura en tres ponencias. El director de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairan, será el encargado de dar la bienvenida antes de aportar algunos datos que arroja la próxima edición de FIMA (Zaragoza, 8-12 de febrero de 2022). El director del certamen, Javier Camo, ejercerá de moderador del evento y dará paso a la directora de la Estación Mecánica Agrícola del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Carmen Gonzalez Ciria, quien se centrará en la agricultura de precisión en el marco del PRTR.

Pinche aquí para inscribirse gratuitamente a la jornada

Pinche aquí para inscribirse gratuitamente a la jornada.

La segunda charla estará centrada en las 'Propuestas razonadas para una distribución de recursos objetiva y eficiente', a cargo de Emilio Gil Moya, Catedrático de la Universidad Politécnica de Catalunya. Mientras que la tercera ponencia analizará los 'Niveles de tecnologías en agricultura de precisión y digitalización' y estará impartida por el secretario general de ANSEMAT, Ignacio Ruiz.

Esta jornada se enmarca dentro de la estrategia de Feria Zaragoza Digital. El pasado 29 de junio se celebró otra sobre tendencias y la demanda de maquinaria agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos