Actualidad Info Actualidad

Antonio Carraro llevará el tractor híbrido a SITEVI 2021

25/11/2021
Tractor híbrido y columna de recarga
Tractor híbrido y columna de recarga.

Antonio Carraro estará presente en la 30ª edición de SITEVI, salón internacional del equipamiento y el saber hacer para las producciones vitivinícolas, oleícolas y de frutas y verduras, que se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 en el Parc des Expositions de Montpellier (Francia). Se localizará en el Pabellón B2, Stand B 065.

El producto más destacado de su exposición será el primer tractor compacto CONCEPT, con propulsión híbrida-eléctrica, que entrega una potencia de hasta 102 CV. Este modelo ya fue avanzado en la última EIMA de Bologna (Italia), donde despertó una gran expectación.

También se presentará la columna de recarga de On Group, la start-up italiana de la cual, en marzo de 2021, Antonio Carraro se ha convertido en lead investor que fabrica y distribuye columnas de recarga eléctrica con tecnología Siemens, para vehículos eléctricos de varios tipos: scooter, coches, bicicletas y también los tractores, en lo que constituye utra demostración de que la empresa paduana está firmemente decidida a ser protagonista de los ambiciosos retos del Green Deal europeo y de la transición ecológica en curony

Otras gamas de tractores presentes en SITEVI 2021 son la Tora, (52-66 CV), con mejoras a nivel hidráulico, mecánico y de comodidad de conducción, con dos modelos de conducción reversible; la Infinity, con el modelo SR7600 articulado reversible de transmisión híbrido mecánico-hidrostática; y la Tony, formada por cinco modelos de transmisión híbrida mecánico-hidrostática, entre los que se encuentran el Tony 8900 TTR (isodiamétrico de bastidor ancho) y el Tony 8700 V (el primer tractor AC con bastidor convencional).

Empresas o entidades relacionadas

Sitevi - Comexposium, Société par Actions Simplifiée

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS