Actualidad Info Actualidad

Landini lanza una nueva edición de su revista corporativa

24/11/2021

Landini ha publicado en su sitio web una nueva edición de su revista corporativa, 'Il Landinista', que desde hace 18 años, explica e ilustra todas las novedades referidas a la marca de ArgoTractors.

“No porque sea el más reciente, pero este número de Il Landinista posee un valor particular, porque retrata, como lleva haciendo desde hace 18 años, las novedades del mundo Landini en un contexto global que intenta retomar su actividad después de una época realmente difícil", explica el director de Marketing, Antonio Salvaterra.

"Como Argo Tractors, hemos afrontado esta situación con responsabilidad, valor y determinación, sin dejar de proporcionar servicios e innovación a nuestros clientes de todo el mundo", prosigue el directivo. "En este mismo contexto, la reanudación de las ferias presenciales debe considerarse una muestra de confianza, empezando por EIMA, en Bologna, donde Landini fue protagonista destacado con muchas novedades de producto importantes, como el REX4 Electra Evolving Hybrid, que ya había sido premiado en EIMA Digital y al que se le dedica gran espacio en la revista junto con una visión completa del universo Landini, símbolo de innovación y pasión desde 1884”.

'Il Landinista' alcanza la mayoría de edad

'Il Landinista' alcanza la mayoría de edad.

Las novedades de producto presentes en Eima, para algunas de las cuales se proporciona un informe detallado en la revista, se centran en el segmento utility, con las nuevas Serie 4, Serie 5 y Landini 5-085, así como en los especializados, con los nuevos Mistral2, los Rex3 y, por primera vez, los Rex4 Stage V en las versiones cabina y plataforma. Por otro lado, en el segmento de la alta potencia destaca la Serie 7 de 225 CV con bastidor portante y la nueva Serie 7 de 175 CV con motor estructural de 6 cilindros.

También se reserva un gran espacio a los servicios de piezas de repuesto y a la asistencia posventa, con actualizaciones y desarrollos en el ámbito digital capaces de proyectar en el futuro la gran tradición de Landini. También se publican novedades de las filiales de España, Francia, Sudáfrica, Brasil y Turquía. Los testimonios de los usuarios finales completan una nueva edición de 'Il Landinista'.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS