Productos Info Productos

BKT añade la medida 875/65 R29 L-5 al neumático Earthmax SR 51

11/11/2021
La gama Earthmax es muy amplia y variada, por lo que es difícil no encontrar el neumático perfecto para cada aplicación
La gama Earthmax es muy amplia y variada, por lo que es difícil no encontrar el neumático perfecto para cada aplicación.

BKT lanza añade la medida 875/65 R29 L-5 a su gama de neumáticos Earthmax SR 51, de la serie 65, diseñada para cargadoras de ruedas que trabajan en aplicaciones de gran intensidad, en canteras de roca muy abrasivas y en vertederos. Se suma así a las medidas ya existentes 17,5 R25, 20,5 R25, 23,5 R25, 29,5 R29, 35/65 R29 y 35/65 R33.

Earthmax SR 51 cuenta con una banda de rodadura especial de clase L-5 con compuesto resistente a los cortes, además de una mayor vida útil. Este neumático también cuenta con protección adicional en los flancos para mejorar la tracción y la durabilidad. Su robusta estructura All Steel y sus compuestos resistentes aumentan la productividad y las horas de funcionamiento, con lo que se evita el tiempo de inactividad a consecuencia de daños en los neumáticos. Destacan también el diseño de perfil bajo y los talones reforzados, mientras que el hombro de forma cuadrada expulsa lateralmente la grava y reduce el riesgo de pinchazos.

Earthmax SR 51 es solo uno de los numerosos neumáticos de la línea Earthmax diseñados específicamente para favorecer una mejor distribución de la carga en volquetes, cargadoras de ruedas, topadoras, niveladoras y determinados vehículos multiuso. La gama reúne en una sola línea más de 20 neumáticos distintos para el sector OTR (todoterreno) que varían en función de la aplicación, la superficie y la maquinaria. También están disponibles en numerosos tamaños y variantes de compuestos.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS