Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FIMA 2022 se promociona en otras ferias nacionales e internacionales

03/11/2021

La Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA), que celebrará en Zaragoza del 8 al 12 de febrero de 2022, desarrolla un plan de promoción en varios certámenes internacionales, con especial incidencia en el Arco Mediterráneo y sur de Europa.

En EIMA 2021 (Bologna, Italia, 19-23 de octubre) contó con un stand y tuvo ocasión de reforzar su imagen de marca e incrementar el número de contactos extranjeros. El director del certamen, Javier Camo, subrayó la importancia de esta participación porque representa un elemento dinamizador del mercado, en el que FIMA “tiene mucho que decir y cuenta con un amplio respaldo tanto entre las marcas como entre los profesionales”. En esta misma línea se pronuncia el director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, para quien participar en estos eventos “contribuye a asentar nuestros objetivos de servir al sector” y continuar, de este modo, “con el crecimiento, el valor de marca y la trayectoria que ofrece FIMA”. La delegación de Feria de Zaragoza en Italia visitó a las principales firmas europeas y mundiales allí presentes, que ya han confirmado su participación en FIMA 2022.

foto

Stand de Feria de Zaragoza en EIMA 2021, donde promocionó la próxima edición de FIMA.

Continuando con la promoción internacional, la campaña que lleva a cabo el salón zaragozano llegará hasta Estambul para participar en Growtech Eurasia, con la colaboración de Agragex. Se trata de un certamen centrado en horticultura, floricultura y agricultura ecológica, entre otros sectores, que contribuirán a potenciar el peso de Zaragoza en el plano internacional. La cita es del 24 al 27 de noviembre.

A nivel nacional, FIMA comenzó su participación en eventos antes del verano, con su presencia en la feria de Sant Josep, en Mollerusa. En las últimas semanas, estuvo presente en Sant Miquel, en Lleida, y en Fuit Attraction, en Madrid. La participación en estas citas se enmarca dentro de una focalizada campaña de promoción y presencia exterior que contribuye al mayor auge tanto de visitantes profesionales como de firmas expositoras.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: Smart Agro FórumJornadas Interempresas/Tierras Congresos: II jornada técnica de cultivos leñosos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Martí Canadell, agricultor

"Te puedes ganar bien la vida si te gusta mucho este oficio, pero cuesta encontrar
gente que renuncie a una jornada laboral de ocho horas para dedicarse a la agricultura"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS