Actualidad Info Actualidad

Su stand se encontrará ubicado en el pabellón 7 C/E Nº 10-12

Últimas innovaciones de Grupo Jympa en Fima 2010 para mejorar el rendimiento del trabajo agrícola

Redacción Interempresas19/01/2010
El Grupo Jympa estará presente en la feria Fima con sus marcas Jympa y Tractomotor, para mostrar a los visitantes su amplia gama de productos, así como las últimas novedades en maquinaria agrícola para mejorar el rendimiento del trabajo en el campo.

Grada rápida Gazela

La empresa presentará la grada con brazos independientes de doble disco. Está diseñada para realizar un trabajo rápido y eficaz. Consta de discos montados en ángulo que aportan más velocidad y menos consumo. Se encuentra disponible una amplia gama desde los 2,5 m hasta 5,5 m plegada hidráulicamente.

Grada rápida modelo Gazela
Grada rápida modelo Gazela.

Subsolador SJ-7-2F

Otro de los protagonistas será el subsolador SJ-7-2F caracterizado por una gran robustez, con los brazos en doble hilera y en 'V' para facilitar la penetración y disminuir el embozo. Está equipado con un rodillo de púas plegado mecánicamente por los extremos, para no sobrepasar la anchura máxima de transporte.

Subsolador SJ-7-2F
Subsolador SJ-7-2F.

Ranurador-subsolador SJ-CR

También dará a conocer el subsolador ranurador SJ-CR, especialmente diseñado para la utilización en cultivo de siembra directa. Gracias al grueso del brazo, permite crear un drenaje en el subsuelo sin alterar la capa superficial.

Ranurador. subsoladora SJ-CR
Ranurador. subsoladora SJ-CR.

Despregadoras DYM

La despedregadora Jympa modelo AC es un referente en la labor de despedegrar en los campos de nuestros agricultores. Durante la próxima Fima, Grupo Jympa presentará en su stand el nuevo modelo que sustituye el modelo AC, la nueva despedregadora DYM. Ésta cuenta con un rediseño mucho más funcional adaptado a las necesidades actuales y con mayor capacidad, lo que proporciona unos resultados más eficientes y satisfactorios.

Despregadoras DYM
Despregadoras DYM.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa Futuragro, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS