Info

Ideales para el ‘city gardening’: balcones y terrazas más verdes

Gardena lanza unos nuevos pulverizadores de bombeo

Redacción Interempresas18/10/2021

Cada vez son más las personas que buscan tener un oasis en su casa. Terrazas, balcones o pequeños patios que nos permitan plantar macetas y flores para conseguir una ciudad más verde. El concepto ‘city gardening’ de Gardena permite liberar la pasión por la jardinería, con productos adecuados para cuidar de un pequeño jardín como los nuevos pulverizadores de bombeo 1 l EasyPump y a presión de 1,25 l para uso en terrazas y balcones.

El pulverizador con bomba a bateria 1 l EasyPump es muy cómodo pues te permite rociar las plantas y flores sin ningún esfuerzo, realizando una ligera presión del gatillo (requiere 2 pilas AA). Por lo tanto, no es necesario el bombeo manual y aumenta la comodidad de funcionamiento. El contenedor posee una segunda apertura con tapón de medición que permite una práctica función 3 en 1 para facilitar el llenado, la medición de fertilizante para la protección de las plantas y el vaciado, sin necesidad de desenroscar el cabezal. La bomba está fabricada de un material translucido que permite ver de forma inmediata la cantidad de agua que queda en el recipiente. Su función 360º asegura que no se succione aire, sin importar en qué posición se encuentre la bomba pulverizadora. Esto significa que siempre se aspira y se dispensa un flujo constante de agua y se logra un largo alcance, incluso si se mantiene el pulverizador en ángulo. La robusta boquilla de latón de este pulverizador no solo es de ajuste en continuo (desde chorro completo hasta niebla de pulverización), sino que también es particularmente duradera gracias a los materiales de alta calidad que se han usado en su fabricación.

Pulverizador con bomba a bateria 1 l EasyPump
Pulverizador con bomba a bateria 1 l EasyPump.

El pulverizador de bomba a presión manual de 1,25 l es muy práctico para el cuidado de las plantas de balcón y terraza. Antes de comenzar a usarlo hay que aumentar la presión del pulverizador utilizando el asa superior ergonómico, posteriormente solo necesitas presionar el botón en el mango para pulverizar. Al igual que el modelo anterior, su función 360º asegura que no se succione aire, sin importar en qué posición se encuentre la bomba pulverizadora. Siempre se aspira y se dispensa un flujo constante de agua y se logra un largo alcance, incluso se puede inclinar hasta 90º. Esto permite una aplicación cómoda debajo de las hojas sin tener que girar la muñeca en un ángulo incómodo. También posee una segunda apertura con tapón para facilitar el llenado, medición de fertilizante y vaciado sin necesidad de desenroscar el cabezal. Además, el contenedor se puede rellenar con un filtro de nailon, disponible en la gama Gardena, para filtrar mezclas caseras y proteger contra pequeñas plagas de insectos. La tira transparente de visualización permite comprobar el nivel de llenado del recipiente en cualquier momento.

Pulverizador de bomba a presión manual de 1,25 l
Pulverizador de bomba a presión manual de 1,25 l.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos