Actualidad Info Actualidad

Se celebra en Hannover (Alemania) del 27 de febrero al 5 de marzo

Agritechnica 2022 encuadra su programa técnico bajo el lema 'Eficiencia verde: inspirada en soluciones'

Redacción Interempresas25/10/2021

Agritechnica 2022 (Hannover, Alemania, 27 de febrero-5 de marzo) tendrá como tema principal 'Eficiencia verde: inspirada en soluciones' (Green Efficiency - inspired by solutions).

Green Efficiency - inspired by solutions (Eficiencia verde: inspirada en soluciones) es el tema principal de Agritechnica 2022, que tendrá lugar del 27 de febrero al 5 de marzo en el Centro de Exposiciones de Hannover (Alemania).

La Sociedad Alemana de Agricultura (DLG), organizadora de la feria, esperan contar con unos 2.000 expositores de 50 países, entre los que se encuentran multinacionales como: Grupo AGCO, Amazone, ARGO Tractors, CLAAS, CNH Industrial, Fliegl, Horsch, Kubota, Kuhn, Kverneland, Lemken, Krone, Pöttinger y Same Deutz-Fahr.

Según los últimos resultados de la encuesta, los visitantes muestran ya un alto interés cinco meses antes del inicio de la feria. Alrededor del 94% de los visitantes encuestados de Alemania y el extranjero tienen pensado acudir a esta cita, mientras que un 58% está incluso seguro de que visitará la principal líder mundial de tecnología agrícola el próximo año. El público internacional especializado del sector disfrutará de una exposición atractiva y un programa técnico que cuenta con numerosos líderes del mercado y expertos destacados del sector.

Se esperan unos 2.000 expositores, 21 pabellones ocupados y unos 378.000 metros cuadrados de espacio de exposición...

Se esperan unos 2.000 expositores, 21 pabellones ocupados y unos 378.000 metros cuadrados de espacio de exposición.

El programa técnico de Agritechnica 2022, enfocado a responder a la pregunta de ¿cómo puede la agricultura producir alimentos, piensos, materias primas y energía de una manera ecológicamente eficiente?, está dividido en seis áreas claves:

  • Laboreo y siembra
  • Riego
  • Fertilización
  • Protección de cultivos
  • Gestión de la cosecha y post-cosecha
  • Plataformas digitales.

Según los resultados de una encuesta realizada por los organizadores, el interés de los visitantes se centra en el intercambio directo de estrategias y soluciones sobre temas como la agricultura de precisión, la automatización, así como la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Otros temas relevantes para el futuro son la electrificación, la conducción autónoma y las innovaciones en el campo de la robótica.

El programa de información en formato digital de Agritechnica comienza el 15 de noviembre en la plataforma DLG-Connect y ofrece tanto a expositores como a visitantes una plataforma comercial adicional que combina específicamente la experiencia en directo en la feria con información y redes digitales innovadoras. Será posible encontrar a todos los expositores con sus innovaciones y eventos en directo.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS