Actualidad Info Actualidad

Fabio Garavelli, nuevo director de Ventas de Fendt para España, Portugal e Italia

28/09/2021

AGCO/Fendt anuncia que Fabio Garavelli (39) será el director de Ventas para el sur de Europa (España, Italia y Portugal), encargado de supervisar toda la estrategia, operaciones de ventas y de marketing. Asumirá el cargo desde el próximo 4 de octubre y hasta esa fecha se mantiene como Central Retail Manager para esta misma 'región'.

Según explica la compañía, Garavelli ha crecido en estrecho contacto con el mundo agrícola desde su infancia. Formado como ingeniero agrónomo, ha adquirido una gran experiencia en el sector de la mecanización agrícola. Durante los últimos 12 años ha desempeñado varios cargos en el sector agrícola en Italia y Alemania, así como de dirección de ventas, marketing y desarrollo de red con AGCO y otros fabricantes.

Se unió a AGCO/Fendt en diciembre de 2019 y en su actual cargo ha sido responsable de todas las actividades de marketing, comunicación, formación, implementación de campañas de ventas y desarrollo de herramientas digitales.

Fabio Garavelli trabajará junto a su equipo con el objetivo de conocer en profundidad las necesidades del cliente y expandir el negocio en la región...
Fabio Garavelli trabajará junto a su equipo con el objetivo de conocer en profundidad las necesidades del cliente y expandir el negocio en la región sur de Europa.

Este cambio de rol es parte de la más amplia estrategia 'farmer-first', que AGCO está desarrollando con el objetivo de aumentar el valor de la compañía y está basada en el concepto del agricultor como centro de todo.

Fabio Garavelli sustituirá a Marco Mazzaferri, quien pasó la primera etapa de suu seis años de carrera en AGCO desarrollando la marca Fendt en Italia tras su reubicaión a Breganze. Bajo su responsabilidad, introdujo con con éxito la estrategia 'Full-Line' en Italia y consiguió un volumen y cuota de mercado reécord durante 5 años consecutivos y cumplió los ambicioso objetivos de la estrategia Fendt 2020.

El año pasado asumió además la dirección del clúster del sur de Europa alcanzando una cuota de mercado récord también en España y Portugal. La nota de la empresa concluye indicando que Mazzaferri dará un paso más en su carrera en AGCO y será protagonista de nuevas comunicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/03/2024

  • Newsletter Agrícola

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Feria del Olivo Montoro 2024Trituradoras Picursa, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS