Actualidad Info Actualidad

Jympa vuelve a las ferias presenciales en Sant Miquel de Lleida

02/10/2021

Jympa vuelve a participar de manera presencial en una feria tras la pandemia. Será en Sant Miquel (Lleida, 30 de septiembre-3 de octubre) donde mostrará en primicia importantes novedades fruto del esfuerzo en I+D+i.

La binadora HerbiPro y el rodillo Terralia son máquinas que responden al desafío de mejora continua característica de la firma, y que la empresa confía en que marquen "una revolución en los trabajos agrícolas por concepto y por sistema".

A diferencia de las máquinas que tradicionalmente JYMPA ha desarrollado para cultivos extensivos, HerbiPro es un modelo para cultivos hortícolas intensivos que permite reducir drásticamente la aplicación de herbicidas y que contribuye a preservar el medio ambiente. Además, es completamente modulable y se adapta fácilmente a la mayoría de marcos de plantación hortícolas.

Imagen

El rodillo Terralia viene a complementar la amplia gama de maquinaria para la preparación de suelos, con un sistema de trabajo exclusivo, donde cada uno de sus tres cuerpos se adapta al terreno de forma independiente.

Junto a estas novedades, Jympa también expondrá una selección de sus productos más emblemáticos, como subsoladores, cultivadores, despedregadoras, etc., los cuales fabrica y exporta a los cinco continentes desde hace 50 años, con el compromiso de calidad y competitividad de una empresa en expansión.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa Futuragro, S.L.
Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos