Actualidad Info Actualidad

MyKuhn llega a las 1.300 máquinas registradas en España en sus dos primeros años

03/09/2021

MyKuhn alcanza las 1.300 máquinas registradas en poco más de dos de actividad en España. La multinacional francesa puso en marcha esta plataforma online en mayo de 2019 y, desde entonces, cientos de agricultores han incorporado sus equipos a un espacio que les brinda un espacio digital privado donde gestionar de un modo más eficiente el trabajo, desde cualquier lugar y a cualquier momento.

Los clientes de Kuhn pueden hacer pedidos de recambios al concesionario más cercano, descargar manuales y documentación de las máquinas registradas, acceder a información y ofertas de financiación, leer artículos especializados y testimonios de otros clientes e inscribirse a los eventos que organiza la marca más cercanos a su localización.

Para darse de alta en la plataforma basta con pinchar aquí, 'Registrarse', introducir el número de serie de la máquina y seguir las instrucciones...

Para darse de alta en la plataforma basta con pinchar aquí, 'Registrarse', introducir el número de serie de la máquina y seguir las instrucciones.

A todo ello se suma la integración de las aplicaciones Kuhn de Agricultura de Precisión Kuhn Connect, con servicios de transferencia de datos entre distintos dispositivos de la explotación, asistencia en remoto, visualizando la pantalla del terminal CCI desde un ordenador y geolocalización de las máquinas registradas.

Desde la empresa consideran que estas nuevas funcionalidades suponen un gran revolución para sus clientes, puesto que le permiten tener información a tiempo real de lo que sucede sobre el terreno, tomar decisiones de forma rápida en su explotación y almacenar toda la información de su trabajo para aprender y ser más eficiente en el futuro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos