Modificaciones en los programas nacioles de reestructuración del sector remolachero azucarero

11/12/2009

11 de diciembre de 2009

El Diario Oficial de la Unión Europea ha publicado un nuevo reglamento que amplía los plazos de ejecución y pago de las medidas de diversificación contempladas en los programas nacionales de reestructuración del sector remolachero azucarero. Con la modificación, se prorrogan los plazos actuales de subvencionabilidad de los pagos efectuados al amparo del fondo de reestructuración, en caso de que las empresas afectadas actualicen sus planes de reestructuración.

De esta forma, las actuaciones y medidas previstas para la diversificación en los Programas Nacionales de Reestructuración se pueden ejecutar hasta el 30 de septiembre del 2011, es decir, un año más tarde de lo establecido originalmente, y el pago de la ejecución de estas medidas se retrasa hasta el 30 de septiembre del 2012, disponiéndose, por lo tanto, de un año más del previsto inicialmente para la ejecución del mismo.

En España en concreto, se amplia el plazo para la ejecución de las medidas de diversificación, que había solicitado el Marm, para la Comunidad de Castilla y León, y por otro, se amplía el plazo del pago de esas medidas de diversificación. En ambos casos, la ampliación es de un año con respecto a lo establecido inicialmente en el reglamento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS