Actualidad Info Actualidad

AG Group patrocinará un equipo en el rally solidario Uniraid 2022

25/08/2021
Ferrán y Jordi, junto a Pascual Galindo, CEO de AG Group

Ferrán y Jordi, junto a Pascual Galindo, CEO de AG Group.

AG Group patrocinará el equipo formado por dos jóvenes de la comarca de La Litera, donde tiene la sede la empresa, que participarán en el rally solidario UNIRAID 2022.

Ferrán Castarlenas y Jordi Menal contactaron con el importador aragonés con el ánimo de que apoyara su proyecto, 'The Lost 205', que les llevará a Marruecos entre el 12 y el 20 de febrero de 2022. La particularidad de este evento, más allá de cuestiones meramente deportivas, es su interés por ensalzar una serie de valores que precisamente se alinean con el compromiso social de AG Group: esfuerzo, altruismo y, sobre todo, solidaridad.

El recorrido incluye etapas en el Atlas, una nocturna y otra maratón que se prolonga durante dos días
El recorrido incluye etapas en el Atlas, una nocturna y otra maratón que se prolonga durante dos días.

El objetivo de esta aventura es cruzar Marruecos de norte a sur y aportar recursos a los niños y niñas de las apartadas aldeas por donde discurre el rally, contribuyendo a mejorar la calidad de su educación. Durante 9 días, estudiantes con un gran espíritu emprendedor y solidario, de entre 18 y 28 años, sortearán todo tipo de obstáculos y se enfrentarán a las inclemencias del desierto, guiados únicamente con un roadbook, un mapa y una brújula (sin GPS ni dispositivos electrónicos).

En total están programadas 6 etapas donde se combina conducción por carreteras de montaña, pistas, arena y dunas, con un turismo de más de 20 años y cargados con un mínimo de 40 kg de material solidario. Pernoctarán dos jornadas en hotel y 5 en campamentos organizados en medio del desierto, más la etapa maratón, en vivac libre rodeados de dunas.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS