Productos Info Productos

Fendt amplía catálogo con el remolque autocargador combinado Tigo VR

07/09/2021

La serie de remolques autocargadores combinados Fendt Tigo VR comprende dos modelos: el 65 VR con un volumen de carga de 38 m³ y el 75 VR con un volumen de carga de 44 m³ (especificaciones según DIN).

Las cuchillas proporcionan una longitud de corte teórica de 37 mm y, gracias a su forma, garantizan un corte largo por cizalleo. Ambas máquinas poseen de estándar la mampara delantera multifuncional con VarioFill. La serie Fendt Tigo VR cuenta con múltiples opciones de neumáticos diferentes. También están disponibles chasis especiales o diferentes ejes a petición.

Pick-up con una anchura de trabajo de 2 m (según DIN), con accionamiento hidráulico, permite adaptar las revoluciones sin escalonamientos entre 70 y 150 rev/min según el cultivo y las condiciones de recolección. El tren de transmisión principal está protegido a 2.500 Nm. El Fendt Tigo VR también está disponible opcionalmente con dos o tres rodillos de descarga dosificadores.

Están disponibles chasis especiales o diferentes ejes a petición
Están disponibles chasis especiales o diferentes ejes a petición.

Se pueden incorporar el dispositivo de afilado de cuchillas desmontable FlexSharp, que puede utilizarse para cuchillas de otras máquinas, incluso rotoempacadoras y empacadoras gigantes. También se puede obtener opcionalmente un segundo juego de cuchillas y el soporte correspondiente, que viene montado de fábrica en el bastidor de la unidad.

Esta gama de remolques autocargadores ofrecen el sistema opcional de autonivelación Fendt Stability Control para un uso seguro en pendiente y estabilidad en carretera. El Fendt Tigo VR también puede utilizarse para transportar otros productos después de la recolección del forraje. A partir de ahora, las máquinas sin rodillos de descarga pueden configurarse con la inversión del suelo transportador. La productividad está controlada de forma totalmente automática mediante TIM (Tractor Implement Management). El remolque combinado regula la velocidad del tractor en función de la carga del pick-up y sus revoluciones.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS