Actualidad Info Actualidad

Faconauto completa este martes de manera presencial su 30º Congreso & Expo

05/07/2021

Faconauto celebra este martes, 6 de julio, su 30º Congreso & Expo. Será de manera presencial en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

Se trata de la segunda parte de la cita organizada por la patronal de los concesionarios los días 17 y 18 de febrero en formato digital, que reunió a más de 2.500 participantes.

Marta Blázquez y Gerardo Pérez, de Faconauto

Marta Blázquez y Gerardo Pérez, de Faconauto.

El encuentro reunirá a toda la cadena de valor alrededor de los concesionarios para tomar el pulso a un momento tan trascendental para el sector.

Para garantizar la seguridad de todos los congresistas, como requisito para acceder al Congreso, será obligatorio presentar un certificado válido de haber sido vacunado frente al COVID-19 o disponer de un test PCR o de antígenos negativo realizado los días, 3, 4, 5 o 6 de julio.

Pinche aquí para conocer la agenda completa del 30º Congreso&Expo Faconauto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos