Productos Info Productos

DataConnect facilita en todo el mundo la gestión de flotas mixtas de maquinaria agrícola

01/07/2021

DataConnect, portal que permite el intercambio de datos esenciales de maquinaria entre seis plataformas para que los usuarios puedan disponer de toda la información de su flota con varias marcas ya está disponible para operaciones agrícolas en todo el mundo. Esta herramienta la lanzó hace varios meses 365FarmNet y se han unido CNH Industrial (Case IH, STEYR y New Holland), John Deere, CLAAS.

Cualquier operación agrícola que utilice cosechadoras de forraje autopropulsadas, cosechadoras o tractores de las marcas participantes ahora puede verlo todo en una plataforma única. Anteriormente, observar dicha información requería administrar un portal adicional para cada una de ellas.

Enfoque global para una herramienta que permite la gestión de flotas de máquinas de varias marcas
Enfoque global para una herramienta que permite la gestión de flotas de máquinas de varias marcas.

Con este nuevo enfoque, los clientes pueden ver cinco parámetros de datos de maquinaria diferentes de su flota: ubicación actual de la máquina, posición histórica, nivel de combustible, estado de la máquina en el campo y velocidad. Cualquier operador / propietario de una granja que desee utilizar esta solución digital simplemente debe disponer del permiso correspondiente. Una vez conectadas, las máquinas de los demás fabricantes aparecen automáticamente en ese portal. Los vehículos incluso se muestran con iconos en los respectivos colores de la marca.

DataConnect funciona sin ningún componente adicional de hardware o software y garantiza un manejo seguro de los datos. La solución se aplicará a cientos de miles de máquinas ya conectadas. Las plataformas son: AFS Connect (Case IH), MyPLM Connect (New Holland), S-Tech (STEYR), Operations Center (John Deere), CLAAS Telematics y 365FarmNet.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.
CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Farming Agrícola, S.A.
John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS