Productos Info Productos

El objetivo es que el cliente adapte el tractor a sus necesidades y preferencias, incluido el color

Valtra diseña varios paquetes de opciones estandarizadas

Redacción Interempresas / Tierras19/06/2021

Valtra sigue fiel a su política de adaptar los tractores de acuerdo con las necesidades y preferencias individuales de cada usuario, para lo cual ha diseño varios paquetes con diferentes opciones estandarizadas cada uno.

Valtra quiere seguir ofreciendo el máximo nivel de personalización del tractor a cada uno de sus clientes. Para ello, ha diseñado y preparado en fábrica una serie de paquetes de opciones, fáciles de instalar para concesionarios y técnicos de servicio. Además, el tiempo de entrega del tractor con un pack de opciones estandarizadas suele ser más corto que el de uno totalmente personalizado. De hecho, incluso es posible que un tractor adecuado se encuentre ya en stock en un distribuidor o importador.
Puesto de conducción reversible en la Serie N
Puesto de conducción reversible en la Serie N.
  • Confort: Suspensión del eje delantero AIRES y sistema de aire comprimido, limpiaparabrisas gran angular, suspensión de cabina, asiento con suspensión neumática + ó asiento Valtra Evolution y luces de trabajo Premium o Premium + con luces LED.
  • Confort Pro: Todas las características del pack Confort, más interior premium, aire acondicionado automático + unidad de calefacción inferior y limpiaparabrisas en el lado derecho.
  • Tecnológico: Todas las características del pack Confort, más dirección automática Valtra Guide completo (una de las 4 opciones con Novatel o antena Trimble), ISOBUS trasero, AutoControl D con control de equilibrio de conducción + sistema de control de deslizamiento del elevador trasero con sensor radar, sistema de regulador de deslizamiento automático (Versu y Direct) y juego de conectores.
  • Tecnológico Pro: Todas las características del pack Tecnológico, más precisión centimétrica completa Valtra Guide con antena Novatel o Trimble, Wayline Assistant, Agricultura de precisión (una de las 4 opciones de control de secciones o control de sección y dosis variable), extensón del SmartTouch, TaskDoc Pro y Auto U-Pilot.
  • Tecnológico Pro X: Todas las características del pack Tecnológico pro, más Valtra Section Control 36 + VRC 5 productos, licencia de servidor TaskDoc Pro 1 año y DKE agrirouter 1 año.
Disponibilidad de los packs
Serie F Serie A Serie G Serie N Serie T Serie S
Confort
Confort Pro
Tecnológico
Tecnológico Pro
Tecnológico
Pro X

Desde julio está disponible también el Pack del Cargador Frontal

Estos packs de opciones no limitan de ninguna manera la selección de otras opciones y accesorios. Además del pack de opciones instalado de fábrica, los tractores se pueden adaptar aún más en Unlimited Studio con cualquier característica que cumpla con los requisitos legales.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS