Actualidad Info Actualidad

Ritchie Bros España busca al mejor fotógrafo de maquinaria pesada

27/05/2021

Ritchie Bros España lanza un concurso para buscar al fotógrafo que mejor sepa trasladar en imágenes su pasión por la segunda vida de las máquinas pesadas del sector de la construcción, transporte, agricultura, energía, petróleo, gas, minería y silvicultura que expone en su segunda subasta del año en las instalaciones de Ocaña (Toledo).

Imagen
Se trata de un certamen que seleccionará a los 10 candidatos que podrán participar en una sesión-concurso de fotografía al atardecer del día 8 de junio en la campa de Ritchie Bros. en Ocaña, donde podrán disfrutar de un catering y de una ruta guiada por todas las instalaciones, respetando los protocolos de seguridad y de prevención del COVID-19.

El concursante que presente la fotografía más creativa que mejor capte la esencia de Ritchie Bros. ganará una escapada rural de dos noches para dos personas. La segunda mejor fotografía se premiará con un bono para una comida o cena para dos personas y la tercera mejor fotografía conseguirá una cata de vinos con visita a bodega incluida para dos personas.

Los requisitos para poder presentarse al concurso son: persona residente en España, mayor de 18 años, que se inscriba en el concurso enviando un email antes de las 23:59h lunes 31 de mayo de 2021 a isabelsanchez@ritchiebros.com con su nombre completo, DNI, teléfono, ciudad de residencia y 3 fotografías con la temática de equipos de transporte (coches, furgonetas, camiones...), construcción (grúas, excavadoras...), agricultura (tractores...) u otras máquinas pesadas. Las imágenes deben ser completamente originales, propias y únicas. Los Términos y Condiciones del Concurso se pueden consultar en este enlace.

Un jurado, presidido por Jorge Cuartero, presidente de Anmopyc, un miembro del equipo de Operaciones, otro de Ventas y otro del departamento de Marketing de Ritchie Bros. España analizará todas las candidaturas y seleccionará las tres imágenes ganadoras. La comunicación de los diez concursantes seleccionados para la jornada de fotografía se trasladará a los concursantes el jueves 3 de junio y la de los tres ganadores del concurso el día 14 de junio.

“Con esta iniciativa, Ritchie Bros. quiere seguir trabajando en esa línea de cercanía y de confianza que siempre ha caracterizado a nuestra empresa. Antes llenábamos el anfiteatro con clientes que venían a participar en persona a la subasta y resultaba más fácil mostrar esa cara humana que está detrás del nombre de una gran empresa multinacional. Ahora, a raíz de la pandemia, ha desaparecido este formato presencial pero seguimos conectados con nuestros usuarios y con nuestros clientes de forma online y, además, hemos conseguido llegar a mucha más gente de muchos más países: el número de compradores se ha disparado con el formato 100% online. Sin embargo, dentro de lo que las circunstancias actuales lo permiten, tenemos abiertas nuestras puertas a los clientes para que puedan venir a inspeccionar sus equipos y, ahora, las abrimos también a los apasionados de las máquinas para que puedan acompañarnos una tarde y vivir una jornada única con nosotros”, asegura Antonio Olivé, Área Sales Manager de Ritchie Bros. España.

Próxima subasta: abre sus pujas este viernes día 4 y las cierra los días 9 y 10 de junio

La segunda subasta del año de Ocaña abrirá el plazo de pujas el viernes 4 de junio y cerrará los días 9 y 10 de junio (según lote). En esta edición, hay una gran selección de grúas de 100 toneladas, de diferentes marcas y de varios tipos. Además, como novedad, esta subasta sustituirá el tradicional patio de butacas del anfiteatro por una exposición de unidades nuevas y seminuevas.

Pujar en una subasta online programada es muy sencillo. Una vez se ha creado una cuenta gratuita y se ha realizado el registro en la subasta de Ocaña, los postores pueden buscar los artículos que más les interesen y realizar sus pujas. El sistema de subasta programada online permite a los compradores saber si su puja es la más alta o si otro postor le ha superado. En la web está disponible todo el catálogo de artículos disponibles. A la venta hay equipos agrícolas, de construcción, de generación eléctrica, plataformas elevadoras, vehículos ligeros y de transporte... Cada artículo tiene una ficha con una descripción detallada, fotos y vídeos. Las personas que quieran comprar equipos pueden acercarse los días 7 y 8 de junio a la campa de Ocaña para inspeccionar en persona los artículos que les interesen (previo registro en la subasta y respetando el protocolo de seguridad y las normas de prevención de la COVID-19 para garantizar el estándar más alto de seguridad). Quienes deseen más información, pueden consultar la web: rbauction.es o llamar por teléfono al 925 15 75 80.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS