Actualidad Info Actualidad

John Deere diseña un programa de webinars enfocados a la agricultura digital

17/05/2021

John Deere lanza su primer programa de formación online gratuito y orientado a todos los interesados, sean o no clientes de la marca, que deseen iniciarse en agricultura digital. El primero tendrá lugar el 20 de mayo a las 15:00 horas.

Tanto agricultores de cultivos extensivos como usuarios de AutoTrac, asesores o contratistas, pueden aprender en este webinar a beneficiarse de las ventajas de la agricultura digital, y empezar a utilizar esta tecnología gratis con la app. Se explicarán los conceptos básicos para aprender a usar la aplicación, como, por ejemplo, completar el cuaderno de campo digital, tomar decisiones basadas en información más precisa y gestionar el campo desde cualquier lugar.

El webinar se celebrará el 20 de mayo a las 15:00 horas, y la inscripción puede realizarse pinchando aquí

El webinar se celebrará el 20 de mayo a las 15:00 horas, y la inscripción puede realizarse pinchando aquí.

Durante el webinar se enseñará a crear cuentas en la aplicación Operations Center mobile, disponible en Google Play Store o Apple App Store, de forma totalmente gratuita. Los asistentes aprenderán a utilizarla, por ejemplo, para visualizar y planificar de forma remota las operaciones y datos agronómicos, así como comprender cómo influyen las prácticas agrícolas en el rendimiento de las cosechas a lo largo de la temporada.

"Sabemos lo importante que es la tecnología para responder a las exigencias variables del negocio agrícola. Pero también sabemos que no todos los agricultores tienen hoy la posibilidad de incorporar tecnología puntera”, afirma Rubén García, especialista de producto de la división de agricultura digital de John Deere. “Con este webinar y nuestra aplicación gratuita, queremos extender el uso de la agricultura digital a todos los profesionales agrícolas de nuestro país”.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS