Productos Info Productos

Alliance 768 Value Plus, nuevo neumático para sistemas de riego por pívot

06/05/2021

Alliance presenta un nuevo neumático para sistemas de riego por pívot, el Alliance 768 Value Plus, diseñado para ofrecer agarre y tracción eficaces para cargas constantes con un desplazamiento circular permanente, bajo condiciones de gran humedad o incluso con gran presencia de barro.

Los grandes espacios entre los tacos garantizan en todo momento unas grandes prestaciones de autolimpieza, mientras que los hombros redondeados ofrecen al mismo tiempo propulsión constante y protección de la cosecha. La fuerte carcasa de nylon propicia que la vida útil del neumático se prolongue aún más y que ofrezca una gran fiabilidad.

El Alliance 768 Value Plus se comercializa en tres medidas: 11.2-24, 14.9-24 y 11.2-38

El Alliance 768 Value Plus se comercializa en tres medidas: 11.2-24, 14.9-24 y 11.2-38.

El fabricante tiene es consciente de que los sistemas de riego por pivot tienen la obligación de funcionar de manera fiable bajo condiciones muy adversas, es decir, a altas temperaturas y soportando una radiación solar muy intensa. Al mismo tiempo, el riego del suelo y de los cultivos provoca que el entorno de trabajo sea muy húmedo, o que incluso haya presencia de barro.

Por este motivo, el Alliance 768 Value Plus, que forma parte del catálogo de neumáticos dentro del segmento de precio (Value), incorpora un compuesto especial resistente al ozono que elimina la degradación y rotura prematuras de la banda de rodadura. Mientras el cambio climático avanza, los sistemas de irrigación, incluido el riego por pívot, serán también cada vez más necesarios, por ejemplo, en regiones semiáridas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS