Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cuarta edición de los premios al sector agrario y agroindustrial de la Junta de Castilla y León

26/10/2009

26 de octubre de 2009

El pasado 22 de octubre se entregaron los premios al sector agrario y agroindustrial promovidos por la administración autonómica de Castilla y León. En la cuarta edición, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, entregó los premios a la Cooperativa Agrícola Regional, los trabajadores de la empresa zamorana Gaza y el empresario salmantino Julián Martín. Los galardones se conceden como recompensa al esfuerzo de los profesionales del sector para actualizar sus explotaciones o empresas. Durante el evento, Herrera resaltó la “larga y valiosa trayectoria” de los premiados del ámbito agrario. Un reconocimiento que amplió  a “los miles de profesionales y empresas que configuran el sector en la comunidad”. El presidente de la Junta de Castilla y León hizo referencia a “la profunda transformación y modernización que este sector ha experimentado en los últimos años al margen de las dificultades”. Además, destacó  la importancia de la industria agroalimentaria de Castilla y León: “Es el sector más importante de todo el tejido industrial regional y uno de los elementos estratégicos para el desarrollo territorial y económico de la comunidad”.

En esta ocasión, el premio a la Excelencia Profesional Agraria se concedió a la Cooperativa Agrícola Regional de Carrión de los Condes (Palencia); y el Tomás Pascual Sanz a la Iniciativa Agroindustrial se otorgó a la firma zamorana, Leche Gaza, SL. Finalmente, el premio a la Iniciativa en la Empresa Agraria recayó en la empresa familiar Julián Martín, SA, dedicada al cerdo ibérico, cuya actividad chacinera data del 1933 en Guijuelo (Salamanca).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS