Fafcyle, Premio Medio Ambiente 2009 de la Obra Social de Caja España

23/10/2009

23 de octubre de 2009

'Pasado, presente y futuro de nuestros bosques. Los incendios forestales' es el trabajo premiado por la Obra Social de Caja España en su edición anual de los Premio de Medio Ambiente, creados para apoyar proyectos de cualquier modalidad, que trabajen en entornos de especial riqueza natural y colaboren con el desarrollo de sus pobladores, directa o indirectamente, para la conservación de la biodiversidad en el territorio nacional.

El proyecto de la Federación de Propietarios Forestales de Castilla y León (Fafcyle) plantea la realización de una exposición divulgativa sobre los incendios forestales, sus causas, las medidas de prevención y extinción, a través de una perspectiva histórica de los incendios forestales, que permita hacer entender la evolución de sus causas así como del propio fenómeno de los incendios. Se desterrarán los falsos mitos existentes en la actualidad y se pondrá de manifiesto la influencia de cada ciudadano en la lucha contra los incendios forestales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS